a cuatrero Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Pues eso que iba yo de rebajas por independencia y alrededores y veo una a4 negro mate y he pensado que muchos como ese no habria y que seguro que era el del foro Que decir que lo tenias elegante elegante y para nada macarra. Me he quedado flipado. Me iba ha acercar pero luego lo he pensado y casi mejor que no jejej Pues eso vaya carrazo que tienes Saludos desde zaragoza con mucho calor!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 no hay mucho que buscar, es el de elgino casi seguro: Responder
francho666 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Si era Avant, ya sabes cual es : ELGINO que te han cazado de compras. SALUDOS Responder
francho666 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Audi A4 Tdi Te me has adelantado,has contestado mientras que buscaba las fotos. Un poco mas y ponemos las mismas fotos. SALUDOS Responder
a cuatrero Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Era Avant i las ruedas coincidian Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Audi A4 Tdi Te me has adelantado,has contestado mientras que buscaba las fotos. Un poco mas y ponemos las mismas fotos. :drool: SALUDOS jajaja Era Avant i las ruedas coincidian no le des mas vueltas ELGINO Responder
francho666 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Audi A4 Tdi Te me has adelantado,has contestado mientras que buscaba las fotos. Un poco mas y ponemos las mismas fotos. SALUDOS jajaja :drool: Era Avant i las ruedas coincidian no le des mas vueltas ELGINO +1 (no hay otra posibilidad). SALUDOS Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 era el 100% seguro me juego un dedo de la mano ajjjaaa Responder
Domin Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Era el segurisisisisisismo! menudo carrazo que se gasta, eh????? Responder
coronel7 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Era el segurisisisisisismo! menudo carrazo que se gasta, eh????? +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.