anita Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 haber si alguna alma caritativa me regala una pegatinita, Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 haber si alguna alma caritativa me regala una pegatinita, :drool: Una pegatina?? Tipo flor guru, o algo asi Dices una pegatina de ASI verdad saludos y suerte Responder
a34323 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 A mi si hay besos de por medio.....jejeje Responder
anita Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 haber si alguna alma caritativa me regala una pegatinita, Una pegatina?? :drool: Tipo flor guru, o algo asi Dices una pegatina de ASI verdad <_< saludos y suerte si de las de ASI perdon por no especificar mas Responder
anita Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 A mi si hay besos de por medio.....jejeje te doy los que quieras <_< :drool: Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Yo tengo una de las de relieve... pero nos separa la distancia Lo siento Anita Suerte con la búsqueda Responder
anita Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 nada chicos,al final no nos compramos el a4 como comenté hace tiempo. Mi marido se pasó al lado oscuro :ranting2: se compró un mazda sw super,super chulo,aunque a mi me da cague de tan largo que es,pero para la familia va genial :ranting2: gracias por todo.. Responder
ximo@6 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) bueno yo creia que las pegatinas era para saber que uno pertenece al foro y se pueden poner en cualquier vehiculo nada chicos,al final no nos compramos el a4 como comenté hace tiempo.Mi marido se pasó al lado oscuro se compró un mazda sw super,super chulo,aunque a mi me da cague de tan largo que es,pero para la familia va genial gracias por todo.. Editado 12 de Septiembre del 2010 por ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.