Jose Tortola Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Y no decis siempre que el hold assist va muy brusco? A mi el hold assist no me parece brusco, todo lo contrario. Si el sistema start-stop ya me parece malo de por si, si encima es incompatible con el hold-assist, no lo quiero ni en pintura. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Y no decis siempre que el hold assist va muy brusco? A mi el hold assist no me parece brusco, todo lo contrario. Si el sistema start-stop ya me parece malo de por si, si encima es incompatible con el hold-assist, no lo quiero ni en pintura. Saludos. Pues yo si que he notado que en ocasiones es un tanto brusco a la hora de detener el coche. Quizás en automático (por el efecto de arrastre que tienen) es lo que hace que sea un poco más brusco. Quiero decir, hay que ir aminorando un poco la marcha antes de detenerse definitvamente para evitar esta "brusquedad". De todas formas nada exagerado y eso si, muy cómodo y de funcionamiento perfecto. Responder
Molero Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Podeis poner fotos del modelo 2010? y poner los 2 modelos para ver las diferencias? gracias!! saludos. Responder
cabfl Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 cuando únicamente me ha molestado, es al ir tan despacio q casi estás detenido, pq salta solo. Por ejemplo a veces cuando estoy aparcando... pero lo desactivo y ya está. De resto, el hold assist, es una comodidad y bastante útil en cuestas. Responder
Antoniospn Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 En que cambian los Retrovisores??? Alguien lo sabe? En el A5 cabrio son iguales.Saludos Responder
kiko_ma Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Me han parecido que son algo más pequeños. Puede que los intermitentes sean distintos. Responder
Antoniospn Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Me han parecido que son algo más pequeños. Puede que los intermitentes sean distintos. Pues los del A5 cabrio son iguales... Responder
Rik Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Buenas!!! si en el cabrio son diferentes y son los mismo que llevara el a5 2010 con mas estrechos y algo mas largos....para mi parecer ...creo k se vera mucho mejor...creo que hay un post con fotos de los nuevos retrovisores... saludos!!! el mio me llegara a finales de mes espero... Responder
Oskar86 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Eso de que se verá mucho mejor.... Yo me quedo con mis super paelleras que se ve desde el cielo al suelo jajajaja xDD Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 los espejos es lo de menos,lo más importante es el esp con xds y los leds traseros a mi parecer.es más los espejos me gustan más los viejos Responder
dieguiko Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 A mi tambien me gustan mas los antiguos grandes.Es mas,cuando me llegue intentaré ponerle los antiguos o cambiarselos a alguien.Los leeds traseros tampoco me parecieron gran cosa en foto pero luego los he visto en vivo y estan bastante guapos.saludos Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 A mi tambien me gustan mas los antiguos grandes.Es mas,cuando me llegue intentaré ponerle los antiguos o cambiarselos a alguien.Los leeds traseros tampoco me parecieron gran cosa en foto pero luego los he visto en vivo y estan bastante guapos.saludos yo tengo los mios originales rojos que puedes pintar si te interesan Responder
dieguiko Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 A mi tambien me gustan mas los antiguos grandes.Es mas,cuando me llegue intentaré ponerle los antiguos o cambiarselos a alguien.Los leeds traseros tampoco me parecieron gran cosa en foto pero luego los he visto en vivo y estan bastante guapos.saludos yo tengo los mios originales rojos que puedes pintar si te interesan La verdad es que mi intención es hacer lo mismo que tu...cromados del s5 en cuanto pueda(gana muchisimo).Ah! y la parrilla del s5 en cuanto llegue....uff,la parienta me va a echar de casa....¡que llegue pronto septiembre! :crying_anim: Responder
DeLVeKio Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 ¿Y las fotos k? Ya estamos a martes !!! xD Responder
fds Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Acabo de ver en puerto banus un S5 con los espejos nuevos y con las luces de led. La verdad que esta muy guapo, los espejos hacen el coche mas deportivo!! Y los led hace el coche mas pro!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.