albertogs Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Por cierto, kiko_ma, una pregunta respecto al MMI: ¿Sigue siendo posible sólo aleatorio entre todas las canciones? ¿O se permite ya aleatorio entre sólo las de una carpeta? Y... ¿se queda guardado si pulsas aleatorio cuando apagas y enciendes el coche en un período largo (más de 1 hora). Saludos! Responder
PeDRiTTo_ Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Cuando pasas la primera revision, te actualizan el MMI? Responder
cryspy Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 joseluis, yo para la mini compra conjunta de pilotos led,s en navidad, tambien me apunto, ademas malaga me pilla a un rato. Responder
kiko_ma Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Por cierto, kiko_ma, una pregunta respecto al MMI:¿Sigue siendo posible sólo aleatorio entre todas las canciones? ¿O se permite ya aleatorio entre sólo las de una carpeta? Y... ¿se queda guardado si pulsas aleatorio cuando apagas y enciendes el coche en un período largo (más de 1 hora). Saludos! Pues es una cosa que no he mirado. Este finde lo miro y ya te digo. El coche es una maravilla, cada día estoy más contento.Lo de rompecuellos es cierto, es alucinante como de queda la gente al verlo pasar Responder
kiko_ma Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Por cierto, kiko_ma, una pregunta respecto al MMI:¿Sigue siendo posible sólo aleatorio entre todas las canciones? ¿O se permite ya aleatorio entre sólo las de una carpeta? Y... ¿se queda guardado si pulsas aleatorio cuando apagas y enciendes el coche en un período largo (más de 1 hora). Saludos! Puedes elegir entre carpetas, carpetas y subcarpetas, medio, y no se si me falta alguna. Cuando enciendes sigue como lo dejaste, incluido el momento de la canción. Responder
albertogs Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) Pues mira, hasta ahora, el aleatorio no tenía opciones, ya es interesante para mí la actualización Y lo de seguir por la misma canción y mismo segundo sí, pero se desactiva el aleatorio. Gracias por la info! Editado 20 de Julio del 2009 por albertogs Responder
fds Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Acabo de ver otro con leds, y sin duda LOS QUIERO!!!! Me apunto a la compra conjunta. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.