jorgesportback Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 votado Responder
DavidRS Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Un voto más, SORT!!!! Responder
Nes37 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Pues ya tiene otro voto más. Vot enviat correctament! . Mucha suerte Responder
Simon Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Hola colega!! esta muy chulo ese cartel, aparte es el que mas me gusta por lo imaginativo y creativo, hay tienes mi voto y a ver si sale elegido poque esta muy bien y se ve lo que anuncia ya nos contaras!! Saludos Responder
wastegate Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Graciassssssssssss , el chaval no se esperaba que se volcaran ASI en Audisport , se a quedado alucinao con la cantidad de votos que habeis dado........... De su parte muchas gracias. Responder
yerar Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Otro voto desde Málaga! Saludos Responder
turbo s2 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 pues ya llevo ( 2 ) votos , ayer viernes día 3 y hoy sábado dia 4 de julio .. he puesto mi granito de arena para que el hijo de Wastegate pueda ganar el concurso de carteles el Domingo Tambien pondre Otro Voto mas okey ..... Mucha Suerte .... ( Rafa ) Responder
wastegate Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 pues ya llevo ( 2 ) votos , ayer viernes día 3 y hoy sábado dia 4 de julio .. he puesto mi granito de arena para que el hijo de Wastegate pueda ganar el concurso de carteles el Domingo Tambien pondre Otro Voto mas okey ..... Mucha Suerte .... ( Rafa ) Gracias Rafa Responder
auroraboreal Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Si ven muchos desde Suecia...son míos A mi también es el que más me gusta . Felicita a tu hijo Responder
wastegate Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Si ven muchos desde Suecia...son míos A mi también es el que más me gusta . Felicita a tu hijo Gracias auroraboreal Responder
DavidRS Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Vot enviat correctament! Otro más.... Responder
cmv Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 otro mas ¡¡ Un abrazo Responder
gonchito Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Hola compañeros, a presentado mi hijo una cartel para las fiestas de la ciudad.........de 50 y pocos han elegido 20 y está entre ellos ...........os agradecería me echarais una manita a ver si sale elegido ........ La web es en Catalan, pero es muy intuitiva para votar, aunque os la explico: En el link que os paso os saldrán los 20 carteles finalistas, abajo del todo donde pone : Voteu el vostre favorit, pués allí poneis el numero que corresponde al cartel que os guste y del cual os envio nuestra foto pués sois bién libres de votar al que considereis más justo. Aquí el enlace: http://www.totmataro.cat/portal//index.php...&Itemid=114 Voto realizado....la verdad que de todos es el que mas me ha gustado..... Responder
absolut Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Otro mas Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.