wastegate Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Gracias de nuevo Responder
M_GORDON Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 (editado) La verdad que es bonito eta original. Solo porque lo halla hecho el hijo de un forero eta además sea tu hijo; ya merece el voto No en serio, es muy chulo. Y te lo digo yo que ODIO todos esos cartelitos. Nunca me molan, me parecen o demasiado abstractos o demasiado simples. PD. si cambias la "i" yo cambio la "eta" JAJAJAJAJA Cómo se nota que eres catalan!! JEJE veo en muuchos foros ese tipo de error y siempre me hace mucha gracia. Como el "haiga" ese que leo tan amenudo JAJAJAJAJA Editado 1 de Julio del 2009 por (-*#*-) Responder
wastegate Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 La verdad que es bonito eta original.Solo porque lo halla hecho el hijo de un forero eta además sea tu hijo; ya merece el voto No en serio, es muy chulo. Y te lo digo yo que ODIO todos esos cartelitos. Nunca me molan, me parecen o demasiado abstractos o demasiado simples. PD. si cambias la "i" yo cambio la "eta" JAJAJAJAJA Cómo se nota que eres catalan!! JEJE veo en muuchos foros ese tipo de error y siempre me hace mucha gracia. Como el "haiga" ese que leo tan amenudo JAJAJAJAJA Mamónnnnnn , que eso lo a escrito el chaval y como siempre lo hace en Catalan pués le a salido ASI ....... Como estais por ahí Donosti ? hace tanto calor como por aquí ? Un saludete Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Ale otro voto, diría que el problema para votar repetidas veces no es el ordenador,sinó la IP,el otro pc lo tengo a otra red coenctado,ara lo voto tmb con ese. saludos.. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 La verdad que es bonito eta original.Solo porque lo halla hecho el hijo de un forero eta además sea tu hijo; ya merece el voto No en serio, es muy chulo. Y te lo digo yo que ODIO todos esos cartelitos. Nunca me molan, me parecen o demasiado abstractos o demasiado simples. PD. si cambias la "i" yo cambio la "eta" JAJAJAJAJA Cómo se nota que eres catalan!! JEJE veo en muuchos foros ese tipo de error y siempre me hace mucha gracia. Como el "haiga" ese que leo tan amenudo JAJAJAJAJA Mamónnnnnn , que eso lo a escrito el chaval y como siempre lo hace en Catalan pués le a salido ASI .......Como estais por ahí Donosti ? hace tanto calor como por aquí ? Un saludete jajajajaNo habrá sido uno de los futbolistas, no? Bueno, creo que TODOS te han salido futbolistas, aunque no coman nada; ni un simple bokata JEJEJEJE Pues por aquí hace un calor i un bochorno i una humedad bestial! Todo el día "mojado". Recuer2 a la famili y a Javi. Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 votado queda Un saludo Aritz hoy he visto un rs2 en garbera juasjuas Responder
tronic Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Otro voto más. Suerte. Responder
juan_tama Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 cuenta con otro voto mas, y dile a tu hijo que...chapó PD: pon este hilo en algun lugar mas visible del foro para tener mas apoyo Un saludo Responder
jorge s2 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 UNO MAS saludos <_< Responder
Oyi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 (editado) Carlos !!! Mi voto también para ese cartel!! Realmente el de tu hijo y el de la caja de cerillas son los que más me gustan! A ver si me acerco a esas fiestas <_< !! Amunt !! Saludos ! ! ! PD: Carlos pide que te lo mueven a OFF-TOPIC que lo verá y votará más gente. Editado 2 de Julio del 2009 por Oyi Responder
wastegate Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Carlos !!! Mi voto también para ese cartel!! Realmente el de tu hijo y el de la caja de cerillas son los que más me gustan! A ver si me acerco a esas fiestas :ranting2: <_< !! Amunt !! Saludos ! ! ! PD: Carlos pide que te lo mueven a OFF-TOPIC que lo verá y votará más gente. Gracias Oyi . Que sepa la gente que se puede seguir votando, cada día se puede emitir un voto, osea que a darle caña al asunto jejejejejjee. Gracias a todos Responder
wastegate Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Carlos !!! Mi voto también para ese cartel!! Realmente el de tu hijo y el de la caja de cerillas son los que más me gustan! A ver si me acerco a esas fiestas :ranting2: <_< !! Amunt !! Saludos ! ! ! PD: Carlos pide que te lo mueven a OFF-TOPIC que lo verá y votará más gente. Tienes razón, mi AMOR por antiguos me a hecho ubicarlo aquí sin pensar que lo vería más gente en el OffTopic o el General............ya le he enviado un Mp a un Moderador ( alfonsobi ) para que lo cambie, de todas maneras, si puedes hazlo saber por el otro subforo que la gente se anime a votar al que crean mejor y comentaros que se puede emitir un voto cada día. Un saludo y gracias Responder
Jordi88 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Otro voto. Tanto el cartel que expones aqui como el 04 son los que me gustan mas. A ver si hay suerte. Saludos. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 VOTO HECHO, VAMOS A MACHACAR , JAJAJAJAJ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.