ttoni Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Ya esta hecho!! suerte!! Responder
wastegate Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 No os olvideis que podeis votar cada día una vez Responder
DavidRS Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Otro.... Vot enviat correctament! Responder
Aeval Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Pues a mi también ha sido el que mas me ha gustado de todos! Voto emitido. Felicita a tu hijo. El cartel me ha parecido fabuloso! Responder
wastegate Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Gracias . Un saludete a todos Responder
Pichirichi Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Otro voto mas. Responder
DavidRS Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Vot enviat correctament! Responder
wastegate Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Vot enviat correctament! Gracias David y compañia Responder
ximo@6 Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 y el ranking para saber en que puesto esta, no es por nada, para ver la competencia como anda, votado queda Responder
wastegate Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Es una put*da lo del ranking , pero no se puede ver .................y creeme que ya me gustaria saber como van las votaciones :crying_anim: ............. Eso si, podeis votar cada dia hasta el 20 de Julio ( venga que falta poco ) jejejejejee.......... Gracias a todos de nuevo Responder
DavidRS Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Vot enviat correctament! Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 jajajaja no habia visto este hilo, y oy aparece en el subforo S2, RS.. abajo del tó, que divertido, cada dia exare un voto, pues a mi tambien me gusto mucho, cuando aprecie la figura humana entre los fuegos... buf... El de la pareja angelitos con cola diablo tambien, y la caja de mistos.. Poco original, uno al estilo Warhol, y el desnu** con raices, muy surrealista............ SS22 Responder
micromachines Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 otro mas pa la coleccion! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.