auroraboreal Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 (editado) Gracias Aurora , que sepais que se puede votar hasta las 12 de la noche jejejejejjee ., venga, un último esfuerzo Pero desde mi ordenador solo una vez . Esta mañana voté desde el trabajo, ahora desde casa. Creo que mis opciones de voto ya se han terminado . De todas formas, espero que tenga muuuucha suerte, me gusta mucho mucho su cartel <_< :ranting2: Editado 20 de Julio del 2009 por auroraboreal Responder
DavidRS Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Vot enviat correctament! Parece que aún se puede votar!! Suerte... Responder
wastegate Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 (editado) CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOE Hemos ganadoooooooooooooooooooo Editado 21 de Julio del 2009 por wastegate Responder
wastegate Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 En cuanto tenga la foto oficial la pongo jejejejejjejee.. Muchas gracias a todos por el apoyo. Saludos Responder
yayaTT Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Felicidades !!!!!!!!. Como diría la Mafia... para esto está la Familia (audi). S2! Responder
lagarto Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Felicidades al chabal Responder
DavidRS Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Enhorabuena, me alegro muchísimo, lástima que no pueda bajar ya que un almuerzo me debes jejejejejjeje!!! Buenas fiestas!!!! Responder
Hamster Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Enhorabuena!!!!!!!! La verdad es que la foto lo merecía Responder
wastegate Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Sres, Ya es oficial, con su fotillo y entrevista :thumbsup: Pido un poquillo de comprensión ya que está en catalán El premio, una cámara de fotos SAMSUNG l 201, sencillita, pero también la portada de la revista este finde . Decir que entre el 1º y el 2º solo habian 32 votos de diferencia ( vaya, que también se han buscado la vida ) Pués muchas gracias a todos por vuestro apoyo Saludos y aquí teneis el enlace http://www.totmataro.cat/portal//index.php...&Itemid=110 Responder
gorkaSline Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Felicidades y... Me encanta que los planes salgan bien Saludos Responder
Oyi Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!! Responder
auroraboreal Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 ¡¡¡ENHORABUENA!!! se me había escapado este hilo y me acabo de enterar :at: :at: Se lo merecía. Me he bajado el pdf y aquí está el cartel: (se lo merecía :at: ) :at: :clap1: :clap1: Responder
wastegate Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Gracias Aurora, es un gran placer haber contado contigo De nuevo gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.