globetrotter Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 hola muchachos, hace mucho que no entro por aqui ( el curro) anque os leo de vez en cuando....... la idea es la siguiente.... leyendo foros del car-pc estube pensando en una utilidad para darle y se me ocurrio que seria la caña (por no decir la o****) meter en la pantalla tactil un sistema similar al que trae de serie el nissan gtr ( por si alguien no sabe de lo que hablo) existe un programa para hacer la gauges que estoy usando para mi simulador del f16.......pero graficamente no me aproximo al lo que me gustaria, y despues esta el tema de utilizar las señales del coche para coordinarlas con la pantalla...... se aceptan sugerencias para ver si entre todos lo sacamos . saludos Responder
a34323 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Yo me quedo a rayos luz de tu invento....aunque molaria llevarlo instalado en el coche.....pero supongo que harán falta algun tipo de centralita para que pueda analizar todo todo... Responder
toni9192 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Comorrr perdón por la incultura, pero a que nos referimos?? no he entendido bien a que te refieres, seguramente por mi desconocimiento.. S2 Responder
madmack Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Yo te lo compro!!! menuda pasada... y currada! Mantennos informados, que tiene muy buena pinta. Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 eso mismo queria ponerlo en el mio, en mi caso queria sacar las señales del coche mediante el VAG-COM, ya que creo que toda la diagnosis del coche desde aceleracion turbo ,velocidad,etc... se pueden ver con ello. Pero el problema que me surge es encontrar un informatico-programador que me haga un programa similar al que tu pones ,sacando las señales directamente del cable VAG-COM. Ahora lo dificil es encontrar a un programador que quiera hacerlo y que no cobre mucho,jejejje un saludo Responder
Arrows Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Si le pones "eso" al coche, seras mi idolo toda la vida.....que bonito y cuanta informacion....y todo con un tinte retro que alucino !!!!! Responder
golfinho Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hoola a todos, una preguntilla rápida, este sistema supondría tener rl car-pc conectado en todo mto con el vag-com, hay algún tipo de contraindicación??? Se podría estudiar el tema, he visto algún software educativo realizado para laboratorios de tecnología que reciben señales de varios sensores externos y realizan análisis de medidas, a lo mejor se puede adaptar o hacer algo parecido. Responder
golfinho Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Por cierto, te harian falta [analista-programador-diseñador gráfico] en una misma persona o varias.... Responder
globetrotter Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 este hilo es del verano, estube mirando y estudiando las opciones, y en principio se puede hacer, no necesitamos el vag com, pero si las señales de comunicacion de la centralita del coche, algun progamador que diseñe un programa que interprete esas señales, y un entorno grafico que mole del estilo de las fotos. yo ahora estoy un poco ocupado, pero si quereis entre todos podemos ponernos a recopilar informacion.....y si algun genio nos hace unos bocetos del programa lo podemos poner en marcha. por mi parte me ofrezco para porle un car-pc y hacer las pruebas que se necesiten. S2 Responder
globetrotter Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 este hilo es del verano, estube mirando y estudiando las opciones, y en principio se puede hacer, no necesitamos el vag com, pero si las señales de comunicacion de la centralita del coche, algun progamador que diseñe un programa que interprete esas señales, y un entorno grafico que mole del estilo de las fotos. yo ahora estoy un poco ocupado, pero si quereis entre todos podemos ponernos a recopilar informacion.....y si algun genio nos hace unos bocetos del programa lo podemos poner en marcha. por mi parte me ofrezco para porle un car-pc y hacer las pruebas que se necesiten. S2 Responder
chemisky Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues yo, con mi pasado tunero, os podéis imaginar cómo me he quedado! Y yo que sólo me conformaba con que se enciendan los antiniebla en las curvas como los mercedes!!! No debe de ser muy difícil, supongo, ya que al ser autoorientables nuestros xenon... No sé, vamos, pero lo del sistema que proponeis de relojes me parece IMPRESIONANTE. Mucho Fast and the furius...jajaja Responder
TourisT Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 mira una utilidad que se llama vag-check hace eso pero con apariencia simplona pero es para windows mobile Responder
globetrotter Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 yo se que ya se ha hecho, no se si con vag-check o con otra cosa mirad esto que encontre hace mucho: como veis son una imagen de la instrumentacion real y esos datos en tiempo real sale de algun lado saludos Responder
TRACKER_A6 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues abra que mirar como poder hacer eso, pero me da a mi que va a ser mas complicado de lo que pensamos, para empezar se necesitamos un programador en caso de que no consigamos un programa ya hecho por algun lumbreras,jeje. Y para sacar las señales de la centralita, me da que TELA MARINERA. pero bueno,,,, si encuentro mas info de este tema os lo pongo para que veais. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.