farrely Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Pues eso una chica me ofrece su z3 del 2001, asientos de cuero eletricos, llanta 19", radio/cd usb,parrot, y tambien techo duro.87.000km Responder
farrely Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 1.9 140cv revision en la bmw precompra, rematriculado y es de alicante y me lo baja a sevilla , yo soy de cadiz. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 No lo veo... Lo siento pero no lo veo.... Responder
chol Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 nose esta bastante bien, aunque nose, una chica con ese coche y esas llantas? nose me da un pelin de mala espina pero adelante Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 pero tu no querías un A3?? Responder
farrely Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 nose tio este tiene buena pinta Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 no sabes ni lo que quieres, quieres cambiar de coche y lo quieres cambiar ya... al final como he leido en alguno de los OTROS post que has abierto pa lo mismo, te la van a meter doblada Responder
PEP 69 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Chaval comprate una bici y date unas vueltas y cuando hayas visto unos cuantos coches, comprate uno Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Y digo yo... no sera mejor que esto lo preguntes en un foro de BMW??? digo yo que ahi te sabran aconsejar mejor respecto a este coche. Responder
SergiA3 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 No me creo nada.. Farrely revisa todos los Post que has abierto y haz caso a todos los buenos consejos que se te ha dado. Pero por favor comprate el coche yaaaaaaaaaaaaa¡¡ :ranting2: . Venga que tengas suerte. Responder
rafasportback Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 (editado) Ahora bmw?...qué fácil te dejas impresionar por las ruedas grandes, tío... Editado 2 de Julio del 2009 por rafasportback Responder
PituTc84 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 pufffff... pues a mi el Z3 me parece un coche guarro... lo unico que le veo son llantas... lo veo hasta caro y se va viendo coche viejo ya el Z3... tu mismo Responder
Tal Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 (editado) Mirate esta página y compara precios! http://www.autoscout24.es/ Yo tampoco veo muy claro... Editado 2 de Julio del 2009 por Tal Responder
jazpiroz Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 pufffff... pues a mi el Z3 me parece un coche guarro... lo unico que le veo son llantas... lo veo hasta caro y se va viendo coche viejo ya el Z3... tu mismo Pues a mi el Z3 me encanta, lo que no me gusta de ese son las llantas Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Has pasado de diesel a gasolina,de compacto a biplaza,de un coche de 2004/05 a uno de 2001.Mi consejo es que no te precipites en la compra,no le hagas caso a la impaciencia y cuando ya tengas clarisimo lo que buscas,lanzate a por el. Yo ese coche no me lo quedaba,para eso me compro un 318-320td compact del mismo año,diesel,más motor y a mi parecer una imagen algo más moderna. Hace poco un forero vendió un a3 8p en el mismo precio que el z3,te dejo el enlace: audi a3 8p 1.9 tdi Si buscas,encontrarás,pero ten paciencia. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.