Wok Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Como habreis notado, el foro ha estado fuera de servicio por una horas ( desde un poco antes de las 9 de la noche hasta ahora que escribo este mensaje ). La causa ha sido una avería en el ISP donde está albergado el servidor. En concreto, una avería del sistema de refrigeración de la sala. Las altas temperaturas han provocado el apagado de parte de la electrónica de red. Y para prevenir mayores daños, hasta que han reparado la refrigeración han apagado también los servidores. Entre ellos, el nuestro. En estos momentos, no sabemos si la avería ha sido totalmente reparada, por lo que no es descartable una nueva desconexión. En cuanto tengamos más noticias, os las haremos llegar. Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Menos mal, definitivamente: no puedo vivir sin el foro!! VAYA 4 HORITAS :ranting2: saludos Responder
YoniSB Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Pues en este tiempo me he podido ver un capítulo de la miniserie "Hermanos de Sangre" Pd. La recomiendo :ranting2: Responder
Wok Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 VAYA 4 HORITAS Eso... que esas 4 horitas me han costado unas cuantas canas más... :ranting2: Responder
a34323 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Yo tambien me he asustado.....menos mal que ha vuelto a la luz....jejejeje Responder
Abadia Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Pues en este tiempo me he podido ver un capítulo de la miniserie "Hermanos de Sangre" Pd. La recomiendo :ranting2: Jajajaja es buena eeeee!!! Yo e matado el rato con "Como conocí a vuestra madre". Espero que os compensen muy bien la caída de servidores Responder
a34323 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Otra vez se cayó,no? si es que tanto calor no es bueno!!! S2 Responder
Tal Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 (editado) Sólo 4 horas? Vaya suerte!! Yo he estado probando y hasta ahora no ha habído manera... Unas 15 horas! Tiene algo que ver la provincia desde donde nos conectamos?? Editado 2 de Julio del 2009 por Tal Responder
a34323 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Sólo 4 horas?Vaya suerte!! Yo he estado probando y hasta ahora no ha habído manera... Unas 15 horas! Tiene algo que ver la provincia desde donde nos conectamos?? Ayer se cayó 4 horasa, pero esta mañana al menos se ha vuelto a caer de nuevo. que me fui a dormir ayer a las 3 de la mañana y aún funcionaba Responder
Tineo Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 VAYA 4 HORITAS Eso... que esas 4 horitas me han costado unas cuantas canas más... jaja, con la movida simultánea de las taloneras, a A4 Tdi tambien le salieron canas Responder
coronel7 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 espeemos q sea algo pasajero. Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 VAYA 4 HORITAS Eso... que esas 4 horitas me han costado unas cuantas canas más... jaja, con la movida simultánea de las taloneras, a A4 Tdi tambien le salieron canas como lo sabes tineo Responder
Tolo Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Ni me he enterado, pero por lo leido: PATETICO!!!! Responder
chirrito Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Tolo, ¿a qué te refieres con lo de patético? ¿Al servidor? ¿A la gestión de nuestros administradores? ¿Es necesario entrar en comparativas de otros foros ubicados en otros servidores y el de Audisport-Ibérica? ¿Entramos en comparaciones de pantallazos de publicidad cada vez que abres una ventana? ¿Cuantos problemas tiene ASI a lo largo del año? Por que falle una vez el servidor debido a unas altas temperaturas, no creo que sea para calificar esto como "Patético" SALUDOS Responder
a34323 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pienso que una caida la puede tener cualquiera y no pasa nada. Vamos, que hasta antena 3 tuvo durante media hora pantalla negra!!! Lo estais haciendo muy bien. Seguir ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.