ANCERA Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Alguien me puede dar las referencias de las luces antinieblas (no vienen en el manual), el coche es del 2005. Las queria poner alogenas con efecto xenon y blancas.... como las h7 que puse en los faros que eran cristal vision.... Pero no tengo ni idea de la referencia de las luces antinieblas.... ni tampoco de las puertas.... ¿alquien me puede ayudar? GRACIAS.... Responder
ANCERA Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 No hay nadie que me diga que tipo de bombilla tienen las antinieblas... y las de la matricula??? AYUDA!!!!!! Responder
Air Crusan Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 No hay nadie que me diga que tipo de bombilla tienen las antinieblas... y las de la matricula??? AYUDA!!!!!! Wenas! Creo que son las mismas H7 que usamos en las largas y en las cortas... Saludos!!! Responder
mu6en_5line Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 ojoooooooo xq valen una pasta eh. si es el normal son h7 y si es el sline h11 saludoss Responder
Rober_Sline Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 (editado) ¿Pero no se supone que los antinieblas para que con la niebla se vea deben ser amarillentos?, ¿ por que los quieres cambiar ? Editado 3 de Julio del 2009 por Rober_Sline Responder
MCLaren™ Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 ¿Pero no se supone que los antinieblas para que con la niebla se vea deben ser amarillentos?, ¿ por que los quieres cambiar ? Me imagino que ya sabe eso, debe ser por mera estetica jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.