APG Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Hola de nuevo después de las vacaciones, Me ha surgido un nuevo problema: La mayoría de las veces que arranco el coche se oye un ruido, como un repiqueteo, a la altura del radioCD, este ruido puede durar de 5 segundos a estar medio minuto !!, tampoco lo hace siempre, por lo que me temo que si lo llevo al concesionario y en ese momento no lo hace, me digan que "vuleva usted mañana". ¿Os ha sucedido este problema a alguno de vosotros? Salud y buena entrada al trabajo. Responder
PUMP Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Es posible y sólo posible que sea debido a que cuando paras el coche no desconectas la radio. entonces al arrancar otra vez, cargue el CD y se oiga el típico ruido. Prueba a parar la radio antes que el coche. Arranca el coche sin radio y cuando estes en marcha enciende la radio. Puede parecer una tonteria pero quizás sea eso. Un saludo Responder
APG Publicado 24 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Gracias PUMP, pero tanto me sucede con el cd funcionando como parado, además ha empezado a hacerlo hace sólo un mes. Parece como si algo vibrara intensamente. Saludos Responder
DeCelis Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 APG una pregunta. Sueles dejar insertado el CD que estas escuchando en el radioCd con frecuencia? Saludos Responder
APG Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Hola DeCelis, Pues si, normalmente queda insertado. Ahora bien, el ruido me lo hace estando el cd dentro como no estándolo.. Gracias. Responder
DeCelis Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 (editado) Te lo comento porque puede ser la causa de dejar por costumbre el CD dentro. P.D. Yo también lo hago, pero estoy con la mosca detrás de la oreja. Saludos Editado 26 de Agosto del 2004 por DeCelis Responder
rocallA3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 (editado) hola a todos! APG, una pregunta tu radio no será una ConcertII, pq si es asi creo q tenemos el mismo problema. El mio, al menos, cuando a veces al encender el contacto hace una especie de chasquidos, en el lector de CD, y a veces al introducir algún cd me hace ese ruido y me da "CD ERROR" en el display del radio-cd y tengo que sacar y meter el CD de nuevo. Al = que a ti este sonido no lo hace siempre ni tiene la misma duracion (desde 2seg a 10-15 segs), y el dia q me decidi a llevarlo al conce para que me lo mirasen a que no adivinais q paso? pues si q funcionaba perfectamente con la consiguiente cara de imbecil q se me quedo. un saludo y haber si alguno se anima y desmonta el radio-cd,je,je X cierto DeCelis un saludo a ese forero de LEÓN, q ya somos tres q yo sepa bueno anque me suena q tu avatar es = que el de MIKADO, algo q ver con el? lo dicho saludos Editado 1 de Septiembre del 2004 por rocallA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.