TTSalmeria Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Hola buenas a todos, quería saber si alguno sabe las ventajas e inconvenientes en cambiar la válvula de descarga a un tts, que repercusiones tendría en la mecánica, etc también quisiera saber precios. Un saludo Responder
chol Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Hola, yo llevo una BOV en mi mazda rx-7 y vamos mucha gente que se mueve por club japo tambien la llevan, para los japos se mueven entorno a los 200€ mas o menos y sobres las marcas pues estan las Apexi, GReddy, Forge, Blitz, Synapse o HKS, aunque creo que si encuentras para el tuyo sera de Forge que hace mas para coches europeos y creo que son mucho mas caras del precio que te he dado pero bueno si la quieres algo te costara. Respecto a prestaciones nada de nada, si la pones hazlo por lo mismo que todos, porque te gusta apurar la marca y al cambiar que haga pssssssssssssshhhhhhh jejeje, malo para el motor no es porque realmente lo que creo que hace es eliminar precion en los conductos del intercooler asique mas bien sera bueno, puede ser que algo de lo que te diga sea un disparate total porque no lo tengo muy claro pero vamos segun lo que he leido creo que no equivoco. saludos y suerte Responder
allblack Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 No ganarás nada, en los 1.8T tenía mucho sentido pues con las presiones alcanzadas con el coche repro, la de membrana original se rompía, pero en los 2.0TFSI es algo innecesario (menos aun con las ultimas versiones de la propia casa, mucho más capaces) Responder
TXUSS-S4 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 mirate estas q creo q son de las mejores y yo despues de mucho mirar no la encuentro mejor de precio en ningun sitio saludos http://cgi.ebay.co.uk/FORGE-SPLITTER-SPLIT...%3A1%7C294%3A50 Responder
moliS3 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 yo pondria una mejor y que hiciese un ruido original al levantar el pie... Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 mirate estas q creo q son de las mejores y yo despues de mucho mirar no la encuentro mejor de precio en ningun sitiosaludos http://cgi.ebay.co.uk/FORGE-SPLITTER-SPLIT...%3A1%7C294%3A50 Estás seguro? en tu coche no van mejor una recirculatoria que no una que escupa aire? creo que si sacas presión directamente del circuito, la centralita espera encontrar esos gases a la salida y al estarla 'engañando' no va del todo fino... Para los TFSI, como dicen arriba, he leido sobre que las ultimas originales son más que suficientes... salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 LA SPLITTER hace las dos cosas recircula y hace ruido por eso creo q es la mejor ya q recircula lo suficiente para no dar fallo y tambien hace ruido saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.