albertcp Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2009 Una electronica no es buena, solo por que el coche corra más, si no por que está bien gestionado todo. s2 que razon tienes, ganar potencia a base de turbo es facil. Pero hacer una cartografia que no tenga fallos es muyyy dificil, haber si el viernes le meto la REVO ya de una vez por todas. No te esperarás que pase este calor y se la harás a partir de setiembre??? Pues ya nos contarás que tal va con la repro! Yo tambien iré a REVO! Si te esperaras podriamos ir a los dos pero si la quieres hacer ya... hazla! s2 Ufff ya llevo detras de oriol tres semanas.... asi que estoy deseandito ponerle ya la REVO !!!! jejeje . La verdad es que tengo ganas de cambiarle el comportamiento al motor, porque ahora mismo no impresiona demasiado y estoy seguro que con la repro sera otro coche muy diferente. Avisame cuando la hagas, a lo mejor me paso! Ya que tengo el TT aqui en BCN, y si eso me enseñas la KW var1 con la REVO, ufff vaya delicia... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonixx Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 Una electronica no es buena, solo por que el coche corra más, si no por que está bien gestionado todo. s2 que razon tienes, ganar potencia a base de turbo es facil. Pero hacer una cartografia que no tenga fallos es muyyy dificil, haber si el viernes le meto la REVO ya de una vez por todas. No te esperarás que pase este calor y se la harás a partir de setiembre??? Pues ya nos contarás que tal va con la repro! Yo tambien iré a REVO! Si te esperaras podriamos ir a los dos pero si la quieres hacer ya... hazla! s2 Ufff ya llevo detras de oriol tres semanas.... asi que estoy deseandito ponerle ya la REVO !!!! jejeje . La verdad es que tengo ganas de cambiarle el comportamiento al motor, porque ahora mismo no impresiona demasiado y estoy seguro que con la repro sera otro coche muy diferente. Avisame cuando la hagas, a lo mejor me paso! Ya que tengo el TT aqui en BCN, y si eso me enseñas la KW var1 con la REVO, ufff vaya delicia... :crying_anim: :ranting2: Todo el viernes haciendo la REVO .... ufff al final solo hemos conseguido 255cv (de vagcom) a 29º de temperatura ambiente... Pero aun le quedan una par de cositas para poder dejarlo fino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 Una electronica no es buena, solo por que el coche corra más, si no por que está bien gestionado todo. s2 que razon tienes, ganar potencia a base de turbo es facil. Pero hacer una cartografia que no tenga fallos es muyyy dificil, haber si el viernes le meto la REVO ya de una vez por todas. No te esperarás que pase este calor y se la harás a partir de setiembre??? Pues ya nos contarás que tal va con la repro! Yo tambien iré a REVO! Si te esperaras podriamos ir a los dos pero si la quieres hacer ya... hazla! s2 Ufff ya llevo detras de oriol tres semanas.... asi que estoy deseandito ponerle ya la REVO !!!! jejeje . La verdad es que tengo ganas de cambiarle el comportamiento al motor, porque ahora mismo no impresiona demasiado y estoy seguro que con la repro sera otro coche muy diferente. Avisame cuando la hagas, a lo mejor me paso! Ya que tengo el TT aqui en BCN, y si eso me enseñas la KW var1 con la REVO, ufff vaya delicia... Todo el viernes haciendo la REVO .... ufff al final solo hemos conseguido 255cv (de vagcom) a 29º de temperatura ambiente... Pero aun le quedan una par de cositas para poder dejarlo fino... Y como va ahora??? Que detalles le faltan? Impresiones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonixx Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2009 I M P R E S I O N A N T E ... el coche es otro muy diferente, eso si, meter la repro es algo que se tarda bastante hasta dejarla fina, el mio corregia mucho porque tenia componentes que no estaban perfectos, valvulas, bujias, etc... asi que si vas con algo que no va del todo bien, cuando metas la repro el coche lo va a notar y empezara a rendir menos de lo esperado. Ahora solo me falta meterle la DV que no le habia llegado y el manguito de admision , porque a 5000rpm el manguito de serie se estruja y no deja entrar aire... asi que tengo una potencia bestial de 3000 a 5000 rpm hasta que le meta el manguito y entonces me dejara subir hasta las 7000rpm. Los intercoolers de serie tampoco no van mal con la calor, en las pruebas estaban rindiendo a 60º aprox, asi que hazle la repro lo antes posible que vas a notarla muchisimo, el coche es otro muy diferente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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