FRANCHU16 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Buenas He estado buscando informacion, pero no he encontrado nadaque se ajuste con el problema que tengo. circulando entre 70 a 100km/h, en la parte trasera,concretamente desde el asiento situado en la parte trasera del copiloto, se siente y escucha una vibracion (como si se estuviera pisando continuamente la linea del arcen anti-sueño) que es insoportable. No se si será rodamientos, las gomas traseras o ya ni idea. A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo Gracias Responder
Hasupito Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Casi seguro es el rodamiento. Yo tuve ese problema y era un rodamiento. Responder
lupogt Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Rodamiento, yo se lo cambie hace cosa de 1 mes, me costo la pieza 120 euros. La mano de obra fue mia, es facil cambiarla. Responder
aballana Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Buenas He estado buscando informacion, pero no he encontrado nadaque se ajuste con el problema que tengo. circulando entre 70 a 100km/h, en la parte trasera,concretamente desde el asiento situado en la parte trasera del copiloto, se siente y escucha una vibracion (como si se estuviera pisando continuamente la linea del arcen anti-sueño) que es insoportable. No se si será rodamientos, las gomas traseras o ya ni idea. A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo Gracias Hola, yo tuve los mismo. Idénticos síntomas en la misma rueda. Y sí, fue el rodamiento de la rueda derecha de atràs. Lo puedes comprobar levantando el coche con un gato, sacas el freno de mano y haces girar la rueda. Si pones la oreja lo oirás hacer ruido y posiblemente con la mano notes una pequeña vibración. Mi suerte fue que todavía tenia garantía (me pasó con 15000 km). No esperes mucho a arreglarlo pues con las ruedas no se juega. Un saludo y suerte! Responder
Giantcarlos Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Rodamiento, yo se lo cambie hace cosa de 1 mes, me costo la pieza 120 euros. La mano de obra fue mia, es facil cambiarla. ¿Facil? ¿No hacen falta extractores y prensa? Salu2 Responder
lupogt Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Rodamiento, yo se lo cambie hace cosa de 1 mes, me costo la pieza 120 euros. La mano de obra fue mia, es facil cambiarla. ¿Facil? ¿No hacen falta extractores y prensa? :crying_anim: Salu2 No, la pieza es asi http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Eso si el tornillo....hay que estar muy fuerte Responder
Giantcarlos Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Rodamiento, yo se lo cambie hace cosa de 1 mes, me costo la pieza 120 euros. La mano de obra fue mia, es facil cambiarla. ¿Facil? ¿No hacen falta extractores y prensa? Salu2 No, la pieza es asi http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Eso si el tornillo....hay que estar muy fuerte B) Con buena herramienta bien se jod* Salu2 Responder
FRANCHU16 Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Muchas gracias. Esta semana lo llevo y a ver que me dicen, pero seguramente sea lo que comentais. GraCIAS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.