chulebombero Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Vamos a ver, resulta que he comprado un DVD para los reposacabezas y lo voy a meter en la guantera, pero no me llega a entrar del todo, tendria que recortar un poco el tapizado del fondo. Bueno pero antes de romper os quiero comentar si en el conce me venden solo el interior o la guantera con en interiro?? Tambien si alguno sabeis como se desmonta la guantera, interior incluido Gracias Responder
nachoa4 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Hay varios hilos, para desmontar la guantera http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=TAPA+GUANTERA Salu2 Responder
chulebombero Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Gracias, y ahora sabeis si el interior se desmonta????? Responder
DRUBIOA Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Desmóntala entera y una vez fuera miras si se quita el interior. Yo la desmonté hace tiempo para poner un lector de DVD para el RSN-E y me sobra espacio por todos lados, es tamaño 1 DIN. Responder
chulebombero Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Desmóntala entera y una vez fuera miras si se quita el interior. Yo la desmonté hace tiempo para poner un lector de DVD para el RSN-E y me sobra espacio por todos lados, es tamaño 1 DIN. La mia es de 1 din tambien, pero como el interior hace forma de largo , le falta un pelo Responder
DRUBIOA Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 La mía la cogí con escuadras a la parte superior de la guantera y sobra mucho espacio por todos lados, prúebala ahí. Responder
chulebombero Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 La mía la cogí con escuadras a la parte superior de la guantera y sobra mucho espacio por todos lados, prúebala ahí. No se luego probare cuando llegue mi mujer Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.