kakibra Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 El problema es que cuando piso acelerador a fondo sea cual sea la marcha el coche no responde como deberia incluso cambia el sonido del mismo. A que se podria deber? Responder
Pointer Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Puede ser un problema del turbo. Responder
coronel7 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 El problema es que cuando piso acelerador a fondo sea cual sea la marcha el coche no responde como deberia incluso cambia el sonido del mismo.A que se podria deber? especifica un poco mas, no anda, suena silbar los turbos. q hace? tienes repro? Responder
kakibra Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Bien, problemas de los turbos no es ya que el coche anda "normal", no responde al pisar a fondo y si, si le piso poco a poco. Luego en marchas altas 5ª y 6ª al pisar a fondo el coche tiembla a la vez que "racanea" pero va subiendo hasta velocidades altas. El coche esta reprogramado pero no creo que sea el problema. Posibles causas que me han dicho: Bujias, reles de bujia injectores... catalizador? Todo lo que me digais se lo comentare al los mecanicos Gracias Responder
coronel7 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Bien, problemas de los turbos no es ya que el coche anda "normal", no responde al pisar a fondo y si, si le piso poco a poco. Luego en marchas altas 5ª y 6ª al pisar a fondo el coche tiembla a la vez que "racanea" pero va subiendo hasta velocidades altas. El coche esta reprogramado pero no creo que sea el problema. Posibles causas que me han dicho: Bujias, reles de bujia injectores... catalizador? Todo lo que me digais se lo comentare al los mecanicos Gracias enchufa el vag, haber q te dice. q km tienen las bujias? Responder
pabloV6 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 no estaria mal pasar el VAG-COM y tener un reloj para saber la presion como va Responder
fox Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Caudialimetro ????? Responder
kakibra Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Hola, el VAG no da fallos gracias. Bien, problemas de los turbos no es ya que el coche anda "normal", no responde al pisar a fondo y si, si le piso poco a poco. Luego en marchas altas 5ª y 6ª al pisar a fondo el coche tiembla a la vez que "racanea" pero va subiendo hasta velocidades altas. El coche esta reprogramado pero no creo que sea el problema. Posibles causas que me han dicho: Bujias, reles de bujia injectores... catalizador? Todo lo que me digais se lo comentare al los mecanicos Gracias enchufa el vag, haber q te dice. q km tienen las bujias? Responder
kakibra Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Reloj con presion de turbos lo llevo y marca bien siempre y cundo no pise a fondo. gracias no estaria mal pasar el VAG-COM y tener un reloj para saber la presion como va Responder
kakibra Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Problema resuelto!!!! Seis bujias nuevas y de nuevo el avion en marcha... Gracias a todos. 160000 km tiene el coche y conmigo ha hecho alrededor de 20000km. Que vida suelen tener? Responder
kakibra Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Problema resuelto!!!! Seis bujias nuevas y de nuevo el avion en marcha... Gracias a todos. 160000 km tiene el coche y conmigo ha hecho alrededor de 20000km. Que vida suelen tener? Responder
coronel7 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 recomiendan cambiarlas a los 20000. pero depende del modelo. suelen durar +. me alegro de q lo resolvieras, con el menor problema Responder
TXUSS-S4 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 dariamos algo por una foto de tu cara al ver q 6 bujias tenian la culpa de tus pesadillas jajajajajajjaaj saludos y disfrutalo Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Me alegro que se te haya arreglado, pero: ...reles de bujia ... estoy yo equivocado o quisiste escribir bobinas de las bujías. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.