danielmurcia Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Pues eso ke viendo ke hay gente interesada abrimos est post para ver si podemos hacer una repro conjunta,tenemos varias opciones: ---------- EPROM POWER.. EN ALICANTE ---------- TLR ..EN TALLERES WISPAS EN ORIHUELA ---------- UPSOLUTE ..EN TALLERES VIMAUTO EN TORRENT A ver si este post va para delante.. Responder
danielmurcia Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 tambien podemos contar con REVO,hablan muy bien de ellos Responder
osele_A3 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 tambien podemos contar con REVO,hablan muy bien de ellos REVO sino me ekivoco esta en cadiz o algeciras,no me acuerdo bien,pero valla es un crak por lo que tengo viso y oido,depende el precio me apunto :crying_anim: Responder
nextro Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 a mi solo me interesaria en TLR, mas que nada por precio-calidad y ya se han echo mas repros conjuntas con ellos y nunca hubo ningun problema. Lo dicho, haber si hay gente interesada.... saludos Responder
Tonimix Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Yo como caso concreto, recomiendo la de Upsolute en Torrent, donde os atenderán muy bien y sabiendo lo que se hacen. en mi caso lo llevo para un A4 b8 multitronic y decir que estoy contento con ella. Responder
danielmurcia Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Creo que por relacion calidad-precio y cercania,a escasos 40 km d emurcia,podria ser la mas interesante la de TLR,que opinais. Responder
perfect Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo me apunto ... en otro post ya puse que estaba interesado y preguntaba a la gente cuál de los 3 prefería ... He mandado un correo a los 3 preguntando precios (para un A4TDI 140CV) y, sin decir que venía del foro, éstos son los precios: - EPROM POWER ................. 400€ - TLR ORIHUELA..................... 400€ - UPSOLUTE TORRENT........... Todavía no me ha contestado (hace ya un par de semanas) En principio a mí me coge un poco más cerca Alicante, pero me daría igual, antepongo el que me de mejor servicio/calidad/precio ... Responder
danielmurcia Publicado 14 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 PERFECT sabemos algo de upsolute?gracias por molestarte en preguntar precios. Responder
perfect Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 PERFECT sabemos algo de upsolute?gracias por molestarte en preguntar precios. De momento nada de nada ... Creo que tendré que llamarles por teléfono para que me digan algo ... Os mantendré informados Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 creo que UPSOLUTE torrent, pedia 420€, no lo recuerdo ahora. Y lo tengo a un kilometro de casa, pero preferi ir Madrid a TLR Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Yo lo haría con REVO sin duda. Creo que con el dto. de club sale sobre los 425€. S2 *Cesc* Responder
danielmurcia Publicado 15 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 vaya,todos hablais bien de los tres,jeje cualquiera se decide..jeje.ayuda. Responder
toni9192 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Yo me apunto ... en otro post ya puse que estaba interesado y preguntaba a la gente cuál de los 3 prefería ... He mandado un correo a los 3 preguntando precios (para un A4TDI 140CV) y, sin decir que venía del foro, éstos son los precios: - EPROM POWER ................. 400€ - TLR ORIHUELA..................... 400€ - UPSOLUTE TORRENT........... Todavía no me ha contestado (hace ya un par de semanas) En principio a mí me coge un poco más cerca Alicante, pero me daría igual, antepongo el que me de mejor servicio/calidad/precio ... Hola gente, comentaros que me parece un poco caro, aqui en madrid hicimos una conjunta hace unos meses y nos la dejaron el 250 €, 400 me parece una pasada!!!! S2 y apretadles las tuercas.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Yo me apunto ... en otro post ya puse que estaba interesado y preguntaba a la gente cuál de los 3 prefería ... He mandado un correo a los 3 preguntando precios (para un A4TDI 140CV) y, sin decir que venía del foro, éstos son los precios: - EPROM POWER ................. 400€ - TLR ORIHUELA..................... 400€ - UPSOLUTE TORRENT........... Todavía no me ha contestado (hace ya un par de semanas) En principio a mí me coge un poco más cerca Alicante, pero me daría igual, antepongo el que me de mejor servicio/calidad/precio ... Hola gente, comentaros que me parece un poco caro, aqui en madrid hicimos una conjunta hace unos meses y nos la dejaron el 250 €, 400 me parece una pasada!!!! S2 y apretadles las tuercas.. mas las dos pasadas por el banco de potencia :crying_anim: Responder
danielmurcia Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.