MANCHEGO84 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 La verdad que las cantoneras le dan un toque muy bonito al coche, yo creo que lo mejor es comprarlas en el conce con las grapas, y ya algun buen chapista/pintor que te las pinte y te las monte, seguro que te las montan bien, es su trabajo. Y sobre los antinieblas haztelo tu mismo, cuando me traigan el mio de las primeras cosas que hare sera ponerle los aros, le dan un toque muy bonito por apenas dinero ni tiempo, no es dificil, coges los aros le cortas las patillas y con maña y buen pegamento los pegas en su sitio, ya esta, no tiene nada, no?? saludos. Responder
paul2008 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Alguien me puede confirmar como va la cantonera puesta? En el taller me han dicho que no me preocupe que saben ponerlas.... La cantonera por un lado es plana y por el otro tiene curvatura. Cual va arriba y cual abajo? Responder
Xabby Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Recuerda que la parte ancha va hacia adelante y la estrecha hacia atrás ya que la lógica puede hacer pensar que es al revés. La razón no es otra que cumplir mejor su función de proteger el lateral del coche de las piedras, gravillas etc. Por eso la parte más ancha se sitúa próxima a la rueda delantera. Un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 buenisima foto xaby, teneis alguna otro foto donde se vea SIN las cantoneras. Responder
Fire16 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 (editado) Hola a tod@s Antes de nada muy buenas las fotos Xabby. Las cantoneras las pedí en el concesionario a raíz de ver como quedaban en las fotos de los demas compañeros. Les pedí que me las pegaran, pero al final me las han puesto como de fábrica y de momento ningún problema y si los hubiera ya sé a donde tengo que pasar un rato, jeje. Pd: En cuanto pueda pongo fotos. Un saludo Editado 5 de Diciembre del 2009 por Fire16 Responder
paul2008 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Graias Xabby or la información. Por fin ya les tengo montadas despues de tanto tiempo. Me las han pintado y pegado en un taller Ford, me han cobrado 200€. Cuando me informe en Audi de lo que me costaba pintarlas y montarlas (unos 4 meses atras) me pedían unos 475€...... Pues nada, solo me falta bajar la suspensión. Creo que lo realizare en la Ford. Saludos!!!! Responder
Josantonio Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Graias Xabby or la información. Por fin ya les tengo montadas despues de tanto tiempo. Me las han pintado y pegado en un taller Ford, me han cobrado 200€. Cuando me informe en Audi de lo que me costaba pintarlas y montarlas (unos 4 meses atras) me pedían unos 475€...... Pues nada, solo me falta bajar la suspensión. Creo que lo realizare en la Ford. Saludos!!!! Esas fotos paul, que ha sido larga la espera <_< <_< Responder
paul2008 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Graias Xabby or la información. Por fin ya les tengo montadas despues de tanto tiempo. Me las han pintado y pegado en un taller Ford, me han cobrado 200€. Cuando me informe en Audi de lo que me costaba pintarlas y montarlas (unos 4 meses atras) me pedían unos 475€...... Pues nada, solo me falta bajar la suspensión. Creo que lo realizare en la Ford. Saludos!!!! Esas fotos paul, que ha sido larga la espera :lmfao: Larga, muy larga!!!!! Hoy lavo el coche y le saco un par de fotos. La verdad es que vale la pena ponerlas. Saludos. Responder
paul2008 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Que mal, me he olvidado de poner fotos........Igualmente es lo mismo que tiene Xabby. Este finde subo fotos. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Una duda, ahora que veo la foto de Xabby, a la hora de poner uno mismo la cantonera.... ¿a qué altura la pones?, quiero decir, ¿la parte superior de la cantonera no debería ir a paño con la línea de cierre de la puerta?. Lo pregunto porque nunca me he fijado en una que venga original ya con el S-line. Si os fijais en la foto de Xabby, está colocada un poco por debajo de esta línea. ¿es esta su posición?. Un saludo a todos Responder
Nes37 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 En la foto de Xabby, me parecía que la cantonera quedaba un poco baja (de ahí mi pregunta anterior), pero entiendo que no hay una altura concreta, si las ponemos nosotros es un poco a gusto del consumidor. La original no queda completamente a paño, pero si un pelín más alta. En el caso de un A5 Responder
paul2008 Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Una duda, ahora que veo la foto de Xabby, a la hora de poner uno mismo la cantonera.... ¿a qué altura la pones?, quiero decir, ¿la parte superior de la cantonera no debería ir a paño con la línea de cierre de la puerta?. Lo pregunto porque nunca me he fijado en una que venga original ya con el S-line. Si os fijais en la foto de Xabby, está colocada un poco por debajo de esta línea. ¿es esta su posición?. Un saludo a todos Yo imprimi un par de fotos de un Sline Original donde se ve perfectamente donde tiene que ir la contonera y te confirmo que la altura que ves es la correcta. Saludos. Responder
golfo24 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Hola perdonar que rescate este tema pero hay algun forero de barcelona que las haya montado pegadas, es que prefiero ir a alguno que ya las haya puesto alguna vez. Gracias y saludos Responder
Thor4TDi Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Me podrian decir alguno cuanto mide de largo las cantonera y el ancho ? Saludos Responder
paul2008 Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Si puedo mañana lo mido. Si no es indiscreción....para que quieres saber cuanto miden? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.