Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Una pregunta tonta, las cantoneras del s-line exterior son la misma referencia para un a4 normal que para un a4 avant, es para asegurarme que las pido mañana. Gracias

Según Etka, son las mismas referencias.

Salu2!

Publicado
Una pregunta tonta, las cantoneras del s-line exterior son la misma referencia para un a4 normal que para un a4 avant, es para asegurarme que las pido mañana. Gracias

Según Etka, son las mismas referencias.

Salu2!

Gracias es que en recambios no me lo saben confirmar.

Publicado (editado)

Tenéis que tener cuidado con los de recambios, os aconsejo no fiaros al 100% de lo que os cuentan. Son buena people por supuesto pero hay veces que dejan bastante que desear.

Y lo digo por experiencia, yo suelo hablar mucho con ellos por todas las chorradas que le he echo al coche y le quiero hacer, en concreto siempre llamo a 3 recambios diferentes, F.Tome, Audi Sealco y M.Conde y a veces fallan más que una escopeta de feria, aunque no siempre claro......

Suerte!!

Editado por paul2008
Publicado

Una pregunta cantonera y talonera es lo mismo??

Y ahora: me podéis decir qué vale todo?? las taloneras/cantoneras... si vienen pintadas o hay que pintarlas despues... si es recomendable montarlas en taller o puede hacerlo uno mismo... no sé, todo lo que creais necesario y presupuesto total...

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.