paul2008 Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Las cantoneras miden 1.9m de largo por 4,5cm de ancho. Salu2! Responder
Thor4TDi Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Las cantoneras miden 1.9m de largo por 4,5cm de ancho. Salu2! gracias Paul2008.kiero hacer la prueba en un b7 como kedaria las cantonera. Saludos Responder
golfo24 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Una pregunta tonta, las cantoneras del s-line exterior son la misma referencia para un a4 normal que para un a4 avant, es para asegurarme que las pido mañana. Gracias Responder
paul2008 Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Una pregunta tonta, las cantoneras del s-line exterior son la misma referencia para un a4 normal que para un a4 avant, es para asegurarme que las pido mañana. Gracias Según Etka, son las mismas referencias. Salu2! Responder
golfo24 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Una pregunta tonta, las cantoneras del s-line exterior son la misma referencia para un a4 normal que para un a4 avant, es para asegurarme que las pido mañana. Gracias Según Etka, son las mismas referencias. Salu2! Gracias es que en recambios no me lo saben confirmar. Responder
paul2008 Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 (editado) Tenéis que tener cuidado con los de recambios, os aconsejo no fiaros al 100% de lo que os cuentan. Son buena people por supuesto pero hay veces que dejan bastante que desear. Y lo digo por experiencia, yo suelo hablar mucho con ellos por todas las chorradas que le he echo al coche y le quiero hacer, en concreto siempre llamo a 3 recambios diferentes, F.Tome, Audi Sealco y M.Conde y a veces fallan más que una escopeta de feria, aunque no siempre claro...... Suerte!! Editado 8 de Julio del 2010 por paul2008 Responder
MIMIAUDI Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Una pregunta cantonera y talonera es lo mismo?? Y ahora: me podéis decir qué vale todo?? las taloneras/cantoneras... si vienen pintadas o hay que pintarlas despues... si es recomendable montarlas en taller o puede hacerlo uno mismo... no sé, todo lo que creais necesario y presupuesto total... Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.