Carlitos-A3 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Por cierto buen precio. Responder
bala_roja Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 no tengo que homologar nada, no es un a3, es este y esas llantas son las que tengo ahora Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Y no te planteaste poner las CK??? A mi me encantan las 2, pero las CK parece que estan menos vistas SDS Responder
bual Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 no tengo que homologar nada, no es un a3, es este y esas llantas son las que tengo ahora Vale pero aunque sea un S3 sigue siendo el chasis igual que el de un A3 basico. Y si se podría poner de fabrica una 19" pues.... pero como no es el caso ni siquiera en el S3,pensaba que habia que homologar. Un saludo y el negrito precioso <_< Responder
bala_roja Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 es que las ck no me gustan tanto como quedan, y yo no tengo vistos tantos s3 con bbs ch... solo a boeder, y es que a mi gusto son las que mejor le quedan y las new rs4 es que las tiene todo el mundo ya... no se espero no arrepentirme Responder
bala_roja Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 no tengo que homologar nada, no es un a3, es este y esas llantas son las que tengo ahora Vale pero aunque sea un S3 sigue siendo el chasis igual que el de un A3 basico. Y si se podría poner de fabrica una 19" pues.... pero como no es el caso ni siquiera en el S3,pensaba que habia que homologar. Un saludo y el negrito precioso <_< quien te a dicho que no se puede poner 19 de fabrica? en el s3 si puedes poner 19 de fabrica, en el a3 no lo se, y en ficha mientras sea equivalente, en la itv no te dicen ni mu. Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Pues yo tengo pensado poner las llantas que llevas tu ahora, las del S3, pero cada vez tengo mas dudas, porque voy a pasar de 17" a 18" y nose si notare mucho el cambio. Responder
bala_roja Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 no se, para mi gusto son feas para un s3, tenian que poner de serie 19 o unas mas llamativas, son muy sosas estas no se.. Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 no se, para mi gusto son feas para un s3, tenian que poner de serie 19 o unas mas llamativas, son muy sosas estas no se.. Me has quitado toda la ilusion <_< xD, no las he visto en vivo, solo en foto, haber si veo algun S3 por ahi que las lleve. Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 es que las ck no me gustan tanto como quedan, y yo no tengo vistos tantos s3 con bbs ch... solo a boeder, y es que a mi gusto son las que mejor le quedan y las new rs4 es que las tiene todo el mundo ya... no se espero no arrepentirme No me referia en un A3/S3, si no en general, se van mas las CH que las CK, de todos acertarias por que estos dos modelos + Oz superturismo son las llantas que sin ser de Audi mejor sientan a nuestros pequeños SDS Responder
blackbeg Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 no se, para mi gusto son feas para un s3, tenian que poner de serie 19 o unas mas llamativas, son muy sosas estas no se.. y en el foro de S3 no te daran mas opiniones??? alli estaran mas informados.....digo yo!!!! por cierto el coche chulisimo Responder
bual Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 (editado) no tengo que homologar nada, no es un a3, es este y esas llantas son las que tengo ahora Vale pero aunque sea un S3 sigue siendo el chasis igual que el de un A3 basico. Y si se podría poner de fabrica una 19" pues.... pero como no es el caso ni siquiera en el S3,pensaba que habia que homologar. Un saludo y el negrito precioso quien te a dicho que no se puede poner 19 de fabrica? en el s3 si puedes poner 19 de fabrica, en el a3 no lo se, y en ficha mientras sea equivalente, en la itv no te dicen ni mu. Jaja no sera ¿quien te ha dicho a ti que se puede poner 19" de fabrica??? Por que no se puede, si no mira en el configurador. Yo estoy casi convencido de que tendras que homologar pero si no mejor para ti, miralo en la ficha tecnica, alli lo tendras especificado. Saludos y no es que te quiera quitar la ilusion jeje Editado 2 de Julio del 2009 por bual Responder
SergiA3 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Bajo mi punto de vista tanto las CK como las CH son una de las mejores opciones para poner a nuestros vehiculos. Un amigo mio las compro en 19 originales con F1 por poco mas de 1500€, aunque las gomas le salieron tiradas de precio, por temas de amigos y demas. Las llantas las compro directamente por Ebay.de, por si alguien está interesado hay grandes ocasiones. Responder
bala_roja Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Jaja no sera ¿quien te ha dicho a ti que se puede poner 19" de fabrica??? Por que no se puede, si no mira en el configurador. Yo estoy casi convencido de que tendras que homologar pero si no mejor para ti, miralo en la ficha tecnica, alli lo tendras especificado. Saludos y no es que te quiera quitar la ilusion jeje mira yo en ficha tecnica tengo 225/40/18 si pongo 235/35/19 son equivalentes, entonces en la itv no te pueden decir nada, igual que los guardias tampoco te pueden decir nada, un dia me pararon con mi antigüo coche que de serie tenia 15" y puse 17", me pararon y me preguntaron si habia pasado la itv con esas ruedas, les dije q si, y el tio dijo lo vamos a comprobar y yo mirarlo son equivalentes, al rato volvio y no me dijo nada, si pones el neumatico equivalente no hay ningun problema;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.