jans Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola Racing; El unico problema que veo en 9,5 es que se tendria que poner una goma bastante más ancha que 255 con la consiguienta bajada de perfil. Saludos Responder
Racing Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola Racing; El unico problema que veo en 9,5 es que se tendria que poner una goma bastante más ancha que 255 con la consiguienta bajada de perfil. Saludos Lo más aconsejable sería 265 (1 cm más ancho) pero no tendría porq bajar tanto el perfil Por equivalencia a 245/40/18 tendrías las siguientes posibilidades 255/35/19 255/30/19 Es la q llevo en el E92 265/35/19 265/30/19 275/10/19 Saludos. Responder
labombadiesel Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 (editado) Pues yo creo que llevando el coche sin bajar y con las VMR en 19x8,5 ET35 y separadores de 15 mm el coche va a quedar muy bien. Creo que al perder 3 mm de anchura respecto a las S5 en 19" por el ET mayor de mis llantas, estas quedarían un poco metidas en el coche, y no me apetece porque ya están un poquito metidas en origen (sobre todo las traseras). Por eso con los separadores de 15 mm en cada rueda compenso esos 3 mm y añado otros 12 más, que al final es tal y como dije anteriormente, sería como llevar unas 20x9 ET29 RS4 new pero con separadores de 9 mm, que al final es lo máximo que metería yo... De todas maneras, como los separadores son baratos (100€), si veo que no me convence con ellos puestos se los quito y se acabó. Eso sí, los separadores van a ir puestos solo con las VMR en verano, que en invierno llevaré las 18" S-line con ruedas de invierno y sin separadores... Por cierto Never, muy bonito ese S5 con llantas HRE en 20", aunque estoy contigo, me parece demasiado bajado... Yo lo habria bajado los 10 mm de los muelles S-line, pero con un niño pequeño en mi coche prefiero aguantar los muelles de serie sport que ya son suficientemente duros y buenos... Editado 16 de Julio del 2009 por labombadiesel Responder
cove Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Todo llegará, todo llegará, jejeje. Lo cachondo del tema es que las ruedas llegan a Zaragoza justo la semana que estoy fuera de vacaciones, así que no podré recogerlas hasta que vuelva la última semana de Julio... Desde luego la web de Romisport es bien chula, pero es raro que no se visualice igual con el explorer que con el firefox... Lo de la web es raro porq yo lo veo bien en los dos exploradores, no se q puede pasar. Labomba, no pensaste en pedirlas más cóncavas? Es q las de 9,5 son impresionantes, no son tan planas, son cóncavas y dan una sensación de deportividad muy grande, al menos para mi gusto y creo q podrías montarle tranquilamente 255, ya q yo llevo 9 y llevo 255/30/19. Q opinas Moon? No tendrás alguna foto por ahí, aunq sea de un BMW creo que tienes razon racing el lo de concavas,pero aun asi le van ha quedar de muerte. :clap1: Responder
cove Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Creo q en estas fotos se ven bien la diferencia, la delantera es 19x8,5 y la trasera 19x9,5. No es la misma llanta pero es similar y en ella se ve bien la concavidad de cada una si,si,si,si,si :clap1: preciosos todos racing,y las llantas concavas mejor pero como dige antes,las de jose le van ha quedar de pm.saludos Responder
cove Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Hola, yo creo que el tema de esas llantas que enseñas en los BMW no es tanto la anchura de la llanta en si (que algo tiene que ver) sino el ET.Las llantas que he encargado yo (las V710 que pones en las primeras fotos) son ET35 y las únicas que fabrican para tornillería 5x112, mientras qye para los BMW (tornillería 5x120) sí las hacen con ET 22, que es lo que da esa sensación de profundidad a la llanta. Yo, sabiendo eso, les insistí en el ET22, pero me contestaron varias veces que para 5x112 no estaban disponibles, por lo que solo pude pedir las ET35, y ya el pedirlas con 8,5" o 9" de anchura me daba igual.. La verdad es que sí que están muy chulas con más profundidad, aunque en el A5 no tengo del todo claro que queden mejor las ET22 que las ET35. Cuando vea puestas las mias ya os lo diré... Creo q no es así. He leído bastante en e90post.com sobre esta llanta porq me encanta y el de VMR siempre comenta q el tema de la concavidad es la anchura de la llanta. Es decir, a mayor anchura más efecto cóncavo. Fijate en la última foto, la de las 3 llantas de diferentes anchos La pena es q no las hacen en 9" por lo q lo siguiente sería 9,5" y entonces lo ideal sería 265 en vez de 255. Si las del S5 son 19x8,5 ET32 yo ni pondría separadores. Por 3mm no lo aprecias y ya queda el coche bruto. Pero leyendo tus mensajes pones q el A5 monta en 20x9 ET29, por lo q si hubieras pillado las de 19x9,5 ET35 tendrías el mismo ancho de vías. A ver si te llegan y lo vemos, aunq sea en fotos, porq si te acercas por Vizcaya o Cantabria avisa para verlo q Moon (Never) y yo tenemos muchas ganas de verlo en vivo :clap1: estoy de acuerdo con lo aque diceracing en el tema de la concavidad,cuanto mas ancha la llanta,mas hacia dentro van ha quedar,ademas queda muy bien reflejado en la foto que puso con los diferentes anchos,un ancho de 8,va ha quedar mas recto que uno de 9.5 o 10,por poner un ejemplo,creo que con las fotos qqueda bastante claro,en cuanto a lo que dice never,de que ha el le gusta que la llanta quede un poco metida,yo soy todo lo contrario,coche bajo ha tope y rueda ha ras de aleta,siempre con cuidado que no roze en la aleta,tengo estado en muchas conces,y tengo visto coches asi,pero no se si no se dan cuenta,de que al ir andando con el coche la suspension sube y baja,y la aleta se come el cubre bordillos del neumatico,y no un poco en algunos casos,un buen tochillo.Jose estas revolucionando al personal.Ya os miro a todos tuneros, Saludos de un tuner. Responder
cove Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Como adelanto unas parecidas en 20" de HRE creo, aunque a mí me gustan más en 19" y no tan bajado de suspensión. Para mi esta perfecto,en cuanto ha la suspension bajito,las llantas con la aleta tambien pera,y bueno las pinzas con los frenos :clap1: .Para mi perfecto,y precioso,never no se de donde quita las fotos,pero babeo,con casi todas. :drool: :clap1: Responder
Racing Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Pues yo creo que llevando el coche sin bajar y con las VMR en 19x8,5 ET35 y separadores de 15 mm el coche va a quedar muy bien. Creo que al perder 3 mm de anchura respecto a las S5 en 19" por el ET mayor de mis llantas, estas quedarían un poco metidas en el coche, y no me apetece porque ya están un poquito metidas en origen (sobre todo las traseras). Por eso con los separadores de 15 mm en cada rueda compenso esos 3 mm y añado otros 12 más, que al final es tal y como dije anteriormente, sería como llevar unas 20x9 ET29 RS4 new pero con separadores de 9 mm, que al final es lo máximo que metería yo... De todas maneras, como los separadores son baratos (100€), si veo que no me convence con ellos puestos se los quito y se acabó. Eso sí, los separadores van a ir puestos solo con las VMR en verano, que en invierno llevaré las 18" S-line con ruedas de invierno y sin separadores... Por cierto Never, muy bonito ese S5 con llantas HRE en 20", aunque estoy contigo, me parece demasiado bajado... Yo lo habria bajado los 10 mm de los muelles S-line, pero con un niño pequeño en mi coche prefiero aguantar los muelles de serie sport que ya son suficientemente duros y buenos... Yo no soy de separadores, ni de llevar la rueda a ras de aleta, por eso te comentaba lo anterior y como se q llevas ruedas de invierno en 18" te comenté lo de la llanta 19x9.5 porq te quedaría exactamente igual q la RS4 en 20x9, además de ser más cóncavas y darle us aspecto más deportivo. Estoy esperando ver como le quedan porq las primeras fotos q he visto de unas similares son las q ha puesto Never (Moon) y Responder
labombadiesel Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Bueno, primera fase terminada. Ya han llegado los separadores de doble centraje y 15 mm con la tornilleria extendida. Ahora falta de que lleguen las llantas la semana que viene o la siguiente, y yo hoy me voy de vacaciones, jejeje... Saludos y que lo paséis bien Responder
s.carlos Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Bueno, primera fase terminada. Ya han llegado los separadores de doble centraje y 15 mm con la tornilleria extendida. Ahora falta de que lleguen las llantas la semana que viene o la siguiente, y yo hoy me voy de vacaciones, jejeje... Saludos y que lo paséis bien que disfrutes de las vacaciones Responder
cove Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Me parce que esta vez no te va ha importar mucho volver de las vacaciones :crying_anim: ,lo digo por lo que te espera al llegar :thumbsup,drisfuta,y piensa que al volver ahy premio Responder
NeverMinds Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 (editado) Bueno, primera fase terminada. Ya han llegado los separadores de doble centraje y 15 mm con la tornilleria extendida. Ahora falta de que lleguen las llantas la semana que viene o la siguiente, y yo hoy me voy de vacaciones, jejeje... Saludos y que lo paséis bien Para que la espera te sea más leve (19"X10 275/30/19 detrás y 19X9 245/35/19 delante) Eso sí con el photoshop se ha pasado oscureciendo las fotos. Editado 27 de Julio del 2009 por NeverMinds Responder
cove Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Muy guapas never pero aun siendo,atras 10 de ancho,que se aprecia la llanta mas metida hacia dentro,pense que con 10,quedarian aun un poco mas, embutidas,pero bueno,creo que asi estan peras,con 9,delante,y 10 atras,porque con 275 atras ya son unos buenos zapatos,haber cuando llega la bombadiesel,y nos pone unas fotitosque le va ha quedar pera Responder
labombadiesel Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 (editado) Fase II finalizada, me han llamado de aduanas de Barcelona y en breve las mandaran a Zaragoza para que vaya a recogerlas. De todas maneras aunque me lleguen esta semana no se si me va a dar tiempo a montarlas antes del viernes, que me vuelvo a ir otra semana (la que viene) de vacaciones... Bueno, por lo menos a la vuelta de esa semana las podré montar y enseñaros fotos. Por cierto, a pesar de haber comprado ya los separadores de 15 mm y doble centraje estuve dudando en si montarlos o no, pero finalmente he decidido que sí, ¡¡¡Que c***!!!, si luego no me gustan o me dan problemas (que no tendrían por qué) los quito y "sanseacabó". Editado 28 de Julio del 2009 por labombadiesel Responder
cove Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Fase II finalizada, me han llamado de aduanas de Barcelona y en breve las mandaran a Zaragoza para que vaya a recogerlas. De todas maneras aunque me lleguen esta semana no se si me va a dar tiempo a montarlas antes del viernes, que me vuelvo a ir otra semana (la que viene) de vacaciones... Bueno, por lo menos a la vuelta de esa semana las podré montar y enseñaros fotos. Por cierto, a pesar de haber comprado ya los separadores de 15 mm y doble centraje estuve dudando en si montarlos o no, pero finalmente he decidido que sí, ¡¡¡Que c***!!!, si luego no me gustan o me dan problemas (que no tendrían por qué) los quito y "sanseacabó". claro que si ,si no te gustan que creo que te van ha gustar,los quitas y fuera que es desmontar la llantay quitarlos,no es nada complicado.otra cosa no paras quieto de aquy para alla .disfruta de esas vacaciones. Responder
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