Racing Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 ¡¡c***!!, no había visto ese detalle que me enseñas... Pues mira, si lo llego a saber no las compro directamente desde Estados Unidos, pero ahora ya está hecho... Yo he comprado las llantas 19x8,5 ET35 con ruedas 255-35/19, pero le voy a meter también unos separadores de rueda de doble centraje y 15 mm de espesor, ya que con ellos compenso los 3 mm de anchura de vias que pierdo respecto a las 19" de origen del S5 que son ET32, ganando 12 mm de anchura sobre esas 19" del S5 e incluso ganando 9 mm sobre las llantas de 20"x9" originales Audi RS4 new que son ET 29... Ya os enseñaré fotos cuando tenga todo montado, aunque no me meto prisa y me imagino que será para mediados o finales del verano... Estoy deseando verlas, según te lleguen nos pones unas sin instalar y ya actualizaras cuando las montes Por cierto, no se por qué, pero yo cuando veo la web de romisport no veo lo que te sale a ti donde aparece velocity motoring... Además, he mirado en el listado de marcas de llantas y tampoco me aparece la marca ni como VMR ni como Velocity motoring, así que no se que es lo que pasa, pero desde luego si tu no me dices que las tienen no podría comprarlas allí porque no sabría que las ofrecen... Yo tampoco lo veo, ni en la lista de llantas.Quizás poniéndose en contacto con ellos Yo uso el firefox y eso es lo q me sale en pantalla, pero con el explorer tambien me sale. Este es el enlace http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf Estas son similares a las q has pedido pero en replica http://www.romisport.es/epages/romisport_e...ucts/LLACSL1985 No entiendo porq no os sale, pero bueno, q este tío es de confianza q mi amigo es muy pijotero Responder
NeverMinds Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 (editado) No entiendo porq no os sale, pero bueno, q este tío es de confianza q mi amigo es muy pijotero Como te escuche Alfonso (jazza). La verdad Racing (Portu) que las llantas que va a montar labomba me encantan, estoy deseando verlas ya puestas. Ya sea en Romi o donde las ha comprado labomba el precio es muy bueno. Ya te tentaré el Agosto cuando quedemos con jazza para que pronto te decidas por el A5 Que pague las colas o la comida jazza que él para pedir consejo sí pero para escucharte cosas relacionadas con el A5 se hace el sueco :clap1: Un saludo! Editado 13 de Julio del 2009 por NeverMinds Responder
Racing Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 (editado) No entiendo porq no os sale, pero bueno, q este tío es de confianza q mi amigo es muy pijotero :drool: Como te escuche Alfonso (jazza). La verdad Racing (Portu) que las llantas que va a montar labomba me encantan, estoy deseando verlas ya puestas. Ya sea en Romi o donde las ha comprado labomba el precio es muy bueno. Ya te tentaré el Agosto cuando quedemos con jazza para que pronto te decidas por el A5 Que pague las colas o la comida jazza que él para pedir consejo sí pero para escucharte cosas relacionadas con el A5 se hace el sueco Un saludo! Si la cosa bien y no me meto en ningún negocio más tengo intención de cambiar mi E92 para el verano próximo, claro está si lo vendo por lo q creo q para regalarlo me lo quedo y el A5 tendrá q esperar. Por cierto, no se si te comentó q ya monté las 230 y no veas como le quedan. Le encantan a todos más de lo q pensaba. Jazza contento me tiene q entre las taloneras o el aero integrado por no hablar del escape nos volvió locos :roll1: q menos q la comida!!! Ya se lo he dicho a la labomba q me encantan pero aún no las he podido ver en ningún A5. En otros audi no me terminan de convencer. Editado 13 de Julio del 2009 por Racing Responder
labombadiesel Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Todo llegará, todo llegará, jejeje. Lo cachondo del tema es que las ruedas llegan a Zaragoza justo la semana que estoy fuera de vacaciones, así que no podré recogerlas hasta que vuelva la última semana de Julio... Desde luego la web de Romisport es bien chula, pero es raro que no se visualice igual con el explorer que con el firefox... Responder
labombadiesel Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Por cierto, por si alguien está interesado, he comprado 4 separadores de doble centraje y 15 mm de espesor de aluminio para buje 5x112-66,5 por 100€ incluida la tornillería para el Audi A5 con el IVA incluido en: http://www.sport-tuning-shop.com/index.php...re&offset=2 Son los mismos que para Mercedes pero con tornillería distinta. Saludos Responder
Racing Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Todo llegará, todo llegará, jejeje. Lo cachondo del tema es que las ruedas llegan a Zaragoza justo la semana que estoy fuera de vacaciones, así que no podré recogerlas hasta que vuelva la última semana de Julio... Desde luego la web de Romisport es bien chula, pero es raro que no se visualice igual con el explorer que con el firefox... Lo de la web es raro porq yo lo veo bien en los dos exploradores, no se q puede pasar. Labomba, no pensaste en pedirlas más cóncavas? Es q las de 9,5 son impresionantes, no son tan planas, son cóncavas y dan una sensación de deportividad muy grande, al menos para mi gusto y creo q podrías montarle tranquilamente 255, ya q yo llevo 9 y llevo 255/30/19. Q opinas Moon? No tendrás alguna foto por ahí, aunq sea de un BMW Responder
Racing Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Creo q en estas fotos se ven bien la diferencia, la delantera es 19x8,5 y la trasera 19x9,5. No es la misma llanta pero es similar y en ella se ve bien la concavidad de cada una Responder
labombadiesel Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola, yo creo que el tema de esas llantas que enseñas en los BMW no es tanto la anchura de la llanta en si (que algo tiene que ver) sino el ET. Las llantas que he encargado yo (las V710 que pones en las primeras fotos) son ET35 y las únicas que fabrican para tornillería 5x112, mientras qye para los BMW (tornillería 5x120) sí las hacen con ET 22, que es lo que da esa sensación de profundidad a la llanta. Yo, sabiendo eso, les insistí en el ET22, pero me contestaron varias veces que para 5x112 no estaban disponibles, por lo que solo pude pedir las ET35, y ya el pedirlas con 8,5" o 9" de anchura me daba igual.. La verdad es que sí que están muy chulas con más profundidad, aunque en el A5 no tengo del todo claro que queden mejor las ET22 que las ET35. Cuando vea puestas las mias ya os lo diré... Responder
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 (editado) Labomba, no pensaste en pedirlas más cóncavas? Es q las de 9,5 son impresionantes, no son tan planas, son cóncavas y dan una sensación de deportividad muy grande, al menos para mi gusto y creo q podrías montarle tranquilamente 255, ya q yo llevo 9 y llevo 255/30/19. Q opinas Moon? No tendrás alguna foto por ahí, aunq sea de un BMW Ya veo que las pusiste y por cierto preciosos los E92 con este tipo de llanta. Respecto al ancho no soy mucho de cambiar el ancho de llanta del fabricante aunque el paso por rueda del A5 soporta 9.5, personalmente yo montaría a lo sumo 9X19" ya que me gusta que la llanta no quede a ras de aleta sino más bien un pelo metida. El problema del A5 si es Quattro es que en las cuatro ruedas lo ideal es que tengan la misma anchura como ET por el tema que un futuro no se resienta ninguna parte mecánica del coche al tener tracción las cuatro ruedas. En coches propulsión y en este caso BMW con su E92 de por sí debido a la propulsión y mayor anchura que debe tener el eje trasero ya se configura para que sea más ancha la llanta detrás. Aunque es como todo ya he visto en foros americanos S5 con 20" y distintos anchos como ET's delante como detrás. Un saludo! Editado 15 de Julio del 2009 por NeverMinds Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 (editado) Hola, yo creo que el tema de esas llantas que enseñas en los BMW no es tanto la anchura de la llanta en si (que algo tiene que ver) sino el ET.Las llantas que he encargado yo (las V710 que pones en las primeras fotos) son ET35 y las únicas que fabrican para tornillería 5x112, mientras qye para los BMW (tornillería 5x120) sí las hacen con ET 22, que es lo que da esa sensación de profundidad a la llanta. Yo, sabiendo eso, les insistí en el ET22, pero me contestaron varias veces que para 5x112 no estaban disponibles, por lo que solo pude pedir las ET35, y ya el pedirlas con 8,5" o 9" de anchura me daba igual.. La verdad es que sí que están muy chulas con más profundidad, aunque en el A5 no tengo del todo claro que queden mejor las ET22 que las ET35. Cuando vea puestas las mias ya os lo diré... cuando yo estuve buscando mis replicas(que luego cambié por las 18 originales) solo me ofrecian ET 35 que era perfectamente compatible,a ti incluso creo que te quedarán mejor que ET 22.Esperamos tus fotos,debe quedar brutal,al menos en esos E92 son llantas que complementan perfectamente la linea del coche haciéndolo mucho más agresivo Editado 15 de Julio del 2009 por joseluis__79 Responder
Racing Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola, yo creo que el tema de esas llantas que enseñas en los BMW no es tanto la anchura de la llanta en si (que algo tiene que ver) sino el ET.Las llantas que he encargado yo (las V710 que pones en las primeras fotos) son ET35 y las únicas que fabrican para tornillería 5x112, mientras qye para los BMW (tornillería 5x120) sí las hacen con ET 22, que es lo que da esa sensación de profundidad a la llanta. Yo, sabiendo eso, les insistí en el ET22, pero me contestaron varias veces que para 5x112 no estaban disponibles, por lo que solo pude pedir las ET35, y ya el pedirlas con 8,5" o 9" de anchura me daba igual.. La verdad es que sí que están muy chulas con más profundidad, aunque en el A5 no tengo del todo claro que queden mejor las ET22 que las ET35. Cuando vea puestas las mias ya os lo diré... Creo q no es así. He leído bastante en e90post.com sobre esta llanta porq me encanta y el de VMR siempre comenta q el tema de la concavidad es la anchura de la llanta. Es decir, a mayor anchura más efecto cóncavo. Fijate en la última foto, la de las 3 llantas de diferentes anchos La pena es q no las hacen en 9" por lo q lo siguiente sería 9,5" y entonces lo ideal sería 265 en vez de 255. Si las del S5 son 19x8,5 ET32 yo ni pondría separadores. Por 3mm no lo aprecias y ya queda el coche bruto. Pero leyendo tus mensajes pones q el A5 monta en 20x9 ET29, por lo q si hubieras pillado las de 19x9,5 ET35 tendrías el mismo ancho de vías. A ver si te llegan y lo vemos, aunq sea en fotos, porq si te acercas por Vizcaya o Cantabria avisa para verlo q Moon (Never) y yo tenemos muchas ganas de verlo en vivo Responder
Racing Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Labomba, no pensaste en pedirlas más cóncavas? Es q las de 9,5 son impresionantes, no son tan planas, son cóncavas y dan una sensación de deportividad muy grande, al menos para mi gusto y creo q podrías montarle tranquilamente 255, ya q yo llevo 9 y llevo 255/30/19. Q opinas Moon? No tendrás alguna foto por ahí, aunq sea de un BMW Ya veo que las pusiste y por cierto preciosos los E92 con este tipo de llanta. Respecto al ancho no soy mucho de cambiar el ancho de llanta del fabricante aunque el paso por rueda del A5 soporta 9.5, personalmente yo montaría a lo sumo 9X19" ya que me gusta que la llanta no quede a ras de aleta sino más bien un pelo metida. El problema del A5 si es Quattro es que en las cuatro ruedas lo ideal es que tengan la misma anchura como ET por el tema que un futuro no se resienta ninguna parte mecánica del coche al tener tracción las cuatro ruedas. En coches propulsión y en este caso BMW con su E92 de por sí debido a la propulsión y mayor anchura que debe tener el eje trasero ya se configura para que sea más ancha la llanta detrás. Aunque es como todo ya he visto en foros americanos S5 con 20" y distintos anchos como ET's delante como detrás. Lo q comentaba era pillar las 4 con 9,5 por el tema de ser Quattro, en eso ya había pensado. Pero tenía la duda de si quedaría bien pero al ver q monta las RS4 en 20x9 ET29 las 19x9,5 ET35 le quedarían exactamente igual en cuanto al ancho de vías, y por las fotos q he visto por aquí no quedaría a ras de aleta, q a mi tampoco me gusta. Un saludo! Responder
Racing Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Labomba, no pensaste en pedirlas más cóncavas? Es q las de 9,5 son impresionantes, no son tan planas, son cóncavas y dan una sensación de deportividad muy grande, al menos para mi gusto y creo q podrías montarle tranquilamente 255, ya q yo llevo 9 y llevo 255/30/19. Q opinas Moon? No tendrás alguna foto por ahí, aunq sea de un BMW Ya veo que las pusiste y por cierto preciosos los E92 con este tipo de llanta. Respecto al ancho no soy mucho de cambiar el ancho de llanta del fabricante aunque el paso por rueda del A5 soporta 9.5, personalmente yo montaría a lo sumo 9X19" ya que me gusta que la llanta no quede a ras de aleta sino más bien un pelo metida. El problema del A5 si es Quattro es que en las cuatro ruedas lo ideal es que tengan la misma anchura como ET por el tema que un futuro no se resienta ninguna parte mecánica del coche al tener tracción las cuatro ruedas. En coches propulsión y en este caso BMW con su E92 de por sí debido a la propulsión y mayor anchura que debe tener el eje trasero ya se configura para que sea más ancha la llanta detrás. Aunque es como todo ya he visto en foros americanos S5 con 20" y distintos anchos como ET's delante como detrás. Lo pongo de nuevo q lo metí dentro de tu respuesta Moon (Never) Aunque es como todo ya he visto en foros americanos S5 con 20" y distintos anchos como ET's delante como detrás. Lo q comentaba era pillar las 4 con 9,5 por el tema de ser Quattro, en eso ya había pensado. Pero tenía la duda de si quedaría bien pero al ver q monta las RS4 en 20x9 ET29 las 19x9,5 ET35 le quedarían exactamente igual en cuanto al ancho de vías, y por las fotos q he visto por aquí no quedaría a ras de aleta, q a mi tampoco me gusta. Un saludo! Responder
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Como adelanto unas parecidas en 20" de HRE creo, aunque a mí me gustan más en 19" y no tan bajado de suspensión. Responder
Racing Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Yo las veo identicas a las VMR sólo q son bastante más caras. Me gusta como quedan. En uno negro tiene q ser impresionante. Bonitos frenos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.