Jump to content

S-LINE Exterior Avant


Publicaciones recomendadas


Hola a todos:

 

Soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta...

 

que diferencias hay entre el S-line exterior de un avant a una berlina, si es qaue las hay??

 

Gracias a todos de antemano.

 

Un saludo

 

 

Yo diria que ninguna, pero no soy el mas indicado, porque las furgonas solo las uso para el reparto. :notworthy: :ranting2: :thumbsup:

 

....Que no se me enfade ningun "avant-ero" que es todo broma..... :thumbsup::thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Soy nuevo en el foro y quería haceros una pregunta...

 

que diferencias hay entre el S-line exterior de un avant a una berlina, si es qaue las hay??

 

Gracias a todos de antemano.

 

Un saludo

 

 

Yo diria que ninguna, pero no soy el mas indicado, porque las furgonas solo las uso para el reparto. :notworthy: :ranting2: :thumbsup:

 

....Que no se me enfade ningun "avant-ero" que es todo broma..... :thumbsup::thumbsup::cfsd1:

 

Hombre ALBERTI, es que tiene que haber de todo, avanteros y taxistas :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder :flwrs:

 

s que acacbo de entrar en el configurador de Audi y descubrir que una cosa es el paquete deportivo S y ptra cosa el paquete exterior S.....Si esque tengo que leer más

 

Por eso veía diferencias entre coches con paquete S y paquete exterior S y no sabía por qué

 

Gracias y un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi si hay diferencia, yo llevo s-line interior y exterior y cuando veo los a4 por la calle se nota bastante. eso lo deceis por que no lo lleva o no lo tienes completo, pero si te digo que es caro. para mi el s-line completo queda mucho mas guapo.

principal el s-line interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.