amaestrea Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Estoy mirando para oscurecer los cristales, pero como tengo un cabrio y solo tiene una pequeña ventana atras y la delantera, queria saber si alguien conoce algun sitio que en vez de poner las laminas tradicionales, puedan instalar de mas oscuro empezando por detras y acabando como esta ahora es decir que vaya difuminando. He visto algun coche que lo lleva pero no se donde pueden hacerlo, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 En la avenida de carrilet, no sé si pertenece a Cornellá o Hospitalet hay una empresa que se dedica al tintado de cristales de autobuses y demás, está antes de llegar a la parada de metro y en la puerta se puede ver una luna enorme de autobús, prueba a preguntarles haber si te pueden ayudar. Responder
amaestrea Publicado 12 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2003 Me podrias conseguir el telefono es que vivo en Sabadell y tendria que cruzar toda la ciudad. Gracias. Responder
DavidBcn Publicado 12 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2003 Tranquilo me coge bastante cerca de casa y un dia de estos me acerco y te lo miro . Responder
rusito Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 yo estoy mirando para tintar todos los cristales, delanteros tambien, pero al 35% de tintado para que se puedan homologar Responder
DavidBcn Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 rusito, ¿estás seguro que ya se pueden homologar los cristales delanteros? Responder
rusito Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 tengo un examigo que los lleva asi y por lo visto estan homologados pero claro es un examigo...jeje, ya os contare otro dia, me tengo que informar, lleva los traseros negros como todo el mundo pero los delanteros los lleva al 35% y creo que hologados ya os dire porque me interesa mucho, mi coche tiene que quedar mu bonito asi maximo una semana hasta que me entere, mandar unos correos Responder
DavidBcn Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 Pues ya nos informarás rusito, la verdad es que las láminas solares no deben quedar nada mal en todos los cristales, eso sí, yo lo haría con un tono muy claro. Responder
winstrol Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 Yo tengo un colega que tiene un taller de láminas, sólo de láminas y trabaja con solar check, son de las más oscuritas pero tiene más tonos y colores, yo llevo los traseros y se lo estuve comentando pero me dijo que sólo me podia homologar los traseros, que los delanteros te los homologan si salen de casa sin ser láminas, vamos cristales TINTADOS, pero que valen una pasta, de todos modos mantennos informados rusito Responder
rusito Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 estoy en ello, tengo que contactar con un chaval que los lleva homologados y no es por el tema de seguridad personal ni por tener fotofobia(otra de las causas para que te dejen homologarlas) Responder
Jony Publicado 25 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2003 Olvidate de homologar laminas en las lunas delanteras. Como bien decis la unica manera es que venga de serie (como traen ahora los mercedes o algunos BMW o un color azulao) porque ya no es una lamina que se ponga despues, sino que viene ya oscurecido en el propio cristal, en una de las laminaciones interiores. Por mucho que te digan que se puede homologar, cuando vayas a pasar la ITV, si ven que tienes laminadas las laterales delanteras, aunque solo sea un 10% de oscuridad, te diran que las tienes que quitar. Responder
amaestrea Publicado 25 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2003 Y si las pongo, tendria problemas con la Guardi Civil, me podrian parar y multarme, de todas formas sabeis algun sitio en Barcelona que no pongas las tradicionales laminas, si no que pongan lo que os digo difuminadas un saludo. Responder
rusito Publicado 28 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 si las pones va a ser sinonimo de multa, de momento no tengo informacion al respecto aunque me estoy moviendo, pues me interesa el tema Responder
fregonetero Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Esas laminas para oscurecer los cristales,¿ las podemos poner nosotros o hay que hacerlo en un taller?, es decir, si es muy complicado ponerlas. ¿Donde se pueden conseguir? Es que tengo niños pequeños que incluso con los parasoles les sigue molestado el sol. Saludos Responder
PepeA3 Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 fregonetero las laminas las puedes poner tu, no es muy dificil, si kieres te explico el procedimiento, pero la unica forma de que esten homologadas es poniendolas en un taller oficial de alguna marca; porque te adjuntan un papelito. Ablo de las traseras, las delanteras estoy pendiente de lo que nos diga rusito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.