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Hola de nuevo

 

Estoy con el tema entre manos refinándolo un poco ya que al llevar centralita highline con detector dd luz fundida es mas complicado.

 

Creo que casi he dado con la solución pero aun no la he probado.

 

Lis esquemas anteriores si calen para centralitas lowline si detector de fallí de luz.

 

Os iré contando cosas conforme vaya avanzando.

 

Saludos.

 

 

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Buenas

 

Creo que tengo la solucion.

 

Os adjunto el esquema de la instalacion para que le echeis un vistazo a ver que os parece y me dais vuestra opinion

 

El cacharrito que se denomica "power car supply 12v/5v" simplemente es un reductor de voltaje para que al llevar las drl estas se atenuen al llegar menos voltaje del necesario a las bombillas de 12v

 

Lo podeis comprar en ebay

 

Power car supply

 

Os adjunto el esquema

 

post-7590-0-94751700-1339417588.jpg

 

Saludos

  • 4 meses más tarde...
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Hola de nuevo

 

La verdad es que tenia abandonado este tema hasta la semana pasada que saqué algo de tiempo e hice el montaje

 

En vez de realizarlo segun el esquema anterior lo que hice fuen un relé para cada antiniebla de la siguiente forma

 

RELE 1 ---> COCHE

 

Patilla 30 ---> Pin 1 conmutador luces (positivo bajo contacto)

Patilla 87 ---> Pin 19 concetor 23 polos centralita red de abrodo J519 (antinieblas delantero derecho)

Patilla 85 ---> Pin 3 conmutador luces (funcion luz diurna)

Patilla 86 ---> Pin 10 conmutador luces (masa)

 

 

 

RELE 2 ---> COCHE

 

Patilla 30 ---> Pin 1 conmutador luces (positivo bajo contacto)

Patilla 87 ---> Pin 21 concetor 23 polos centralita red de abrodo J519 (antinieblas delantero izquierdo)

Patilla 85 ---> Pin 3 conmutador luces (funcion luz diurna)

Patilla 86 ---> Pin 10 conmutador luces (masa)

 

 

Asi llevaremos los antinieblas encendidos sin ningun otro alumbrado mas con lo que parecen luz de marcha diurna.

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La opción rápida para los que no tengan el conmutador de luces AUTO simplemente es puentear del PIN 3 al PIN 8 del conmutador ya que el PIN 3 tiene corriente en posición "0" y masa en otra posición con lo que en "0" se encienden los antinieblas y al variar a luces de posición o cruce se apagan lis antinieblas.

 

Un saludo.

 

Una pregunta rápida.

En el caso del conmutador sin auto si conectas el pin 3 y el 8 al darle a los antinieblas habría flujo de corriente inversa o no? Saludos

Publicado

En respuesta al compañero "nenineno" el puente del pin 3 al pin 8 es para centralitas low line que son las de los coches sin detectores de bombilla fundida ni ordenador de abordo y termina en la letra A y B.

 

No pasa corriente en sentido inverso ya que cuando se encienden las luces de cruce el pin 3 se convierte a masa y cierra el circuito con el pin 8.

 

Yo por ejemplo llevo la highline terminada en E por eso he tenido que hacerlo con dos reles.

 

 

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No pongo los diodos porque luz reles me abren el circuito y no hacen falta la diodos.

 

La centralita de red de abordo esta debajo la la caja de fusibles en el huevo bajo el volante.

 

Saludos.

 

 

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  • 3 semanas más tarde...
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Hola de nuevo chicos. Hoy le he instalado el reductor de voltaje (de 12v a 5v) para que me bajase la intensidad de la luz antiniebla al llevarlas como DLR. Os adjunto un un par de fotos, una con DLR y otra con cortas y antinieblas. ¿Qué os parece?

post-7590-0-51911700-1352991931_thumb.jpg

post-7590-0-01421700-1352991973_thumb.jpg

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Yo queria hacerlo pero.... No entiendo ni J.

 

Podrias hacer un brico completo cuando este todo al 100 por 100??

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