raul_a4 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 holaaa de nuevooooooooooooooooooo tengo otra opcion q es invertir el rele asi no ay q poner diodoooo adjunto esquema un saludoooooo Responder
andresttitto Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 holaaa de nuevooooooooooooooooooo tengo otra opcion q es invertir el rele asi no ay q poner diodoooo adjunto esquema un saludoooooo Pero así te dará fallo en el Fis Responder
eolica Publicado 10 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 Hola de nuevo Estoy con el tema entre manos refinándolo un poco ya que al llevar centralita highline con detector dd luz fundida es mas complicado. Creo que casi he dado con la solución pero aun no la he probado. Lis esquemas anteriores si calen para centralitas lowline si detector de fallí de luz. Os iré contando cosas conforme vaya avanzando. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
eolica Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Buenas Creo que tengo la solucion. Os adjunto el esquema de la instalacion para que le echeis un vistazo a ver que os parece y me dais vuestra opinion El cacharrito que se denomica "power car supply 12v/5v" simplemente es un reductor de voltaje para que al llevar las drl estas se atenuen al llegar menos voltaje del necesario a las bombillas de 12v Lo podeis comprar en ebay Power car supply Os adjunto el esquema Saludos Responder
eolica Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola de nuevo La verdad es que tenia abandonado este tema hasta la semana pasada que saqué algo de tiempo e hice el montaje En vez de realizarlo segun el esquema anterior lo que hice fuen un relé para cada antiniebla de la siguiente forma RELE 1 ---> COCHE Patilla 30 ---> Pin 1 conmutador luces (positivo bajo contacto) Patilla 87 ---> Pin 19 concetor 23 polos centralita red de abrodo J519 (antinieblas delantero derecho) Patilla 85 ---> Pin 3 conmutador luces (funcion luz diurna) Patilla 86 ---> Pin 10 conmutador luces (masa) RELE 2 ---> COCHE Patilla 30 ---> Pin 1 conmutador luces (positivo bajo contacto) Patilla 87 ---> Pin 21 concetor 23 polos centralita red de abrodo J519 (antinieblas delantero izquierdo) Patilla 85 ---> Pin 3 conmutador luces (funcion luz diurna) Patilla 86 ---> Pin 10 conmutador luces (masa) Asi llevaremos los antinieblas encendidos sin ningun otro alumbrado mas con lo que parecen luz de marcha diurna. Responder
eolica Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Ahi van unas fotillos Responder
Loren b6 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 La opción rápida para los que no tengan el conmutador de luces AUTO simplemente es puentear del PIN 3 al PIN 8 del conmutador ya que el PIN 3 tiene corriente en posición "0" y masa en otra posición con lo que en "0" se encienden los antinieblas y al variar a luces de posición o cruce se apagan lis antinieblas. Un saludo. Una pregunta rápida. En el caso del conmutador sin auto si conectas el pin 3 y el 8 al darle a los antinieblas habría flujo de corriente inversa o no? Saludos Responder
JOMATAVA Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Te felicito, te ha quedado espectacular, una duda veo que al final no pones diodos es cierto, y donde esta ubicada la red de a bordo. Gracias. Responder
eolica Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 En respuesta al compañero "nenineno" el puente del pin 3 al pin 8 es para centralitas low line que son las de los coches sin detectores de bombilla fundida ni ordenador de abordo y termina en la letra A y B. No pasa corriente en sentido inverso ya que cuando se encienden las luces de cruce el pin 3 se convierte a masa y cierra el circuito con el pin 8. Yo por ejemplo llevo la highline terminada en E por eso he tenido que hacerlo con dos reles. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
eolica Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 No pongo los diodos porque luz reles me abren el circuito y no hacen falta la diodos. La centralita de red de abordo esta debajo la la caja de fusibles en el huevo bajo el volante. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Loren b6 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Aaaa Ok entonces a mi no me sirve tampoco, yo yevo una F. Responder
eolica Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Hola de nuevo chicos. Hoy le he instalado el reductor de voltaje (de 12v a 5v) para que me bajase la intensidad de la luz antiniebla al llevarlas como DLR. Os adjunto un un par de fotos, una con DLR y otra con cortas y antinieblas. ¿Qué os parece? Responder
TRACKER_A4 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Yo queria hacerlo pero.... No entiendo ni J. Podrias hacer un brico completo cuando este todo al 100 por 100?? Responder
eolica Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hola compañero. Esta todo al 100% funcionando de todas formas luego concentro todo y preparo un brico. Saludos Responder
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