TRACKER_A4 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Hola compañero. Esta todo al 100% funcionando de todas formas luego concentro todo y preparo un brico. Saludos Eso es lo que queria oir XD Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Te queda bien pero no tiene demasiada poca intensidad y se ve demasiado amarillo la drl si es lo q se ve en la 1 foto? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
eolica Publicado 16 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 La verdad es que la reducción de 12v a 5v es demasiado y por eso se ven tan flojas las luces ya que van en torno al 40% de potencia No se sí dejar el reductor de voltaje o quitarlo y circular con las luces al 100%, es que al 100% no se qué opinarán los de verde, jeje Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 (editado) Y no hay ningun reductor q lo deje en un 50% o 60% O sea no reduzca tanto voltaje Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 16 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder
Loren b6 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 También se podría hacer con unos leds en lugar de conectar los antinieblas no? Muy buen trabajo compi. Saludos Responder
blesito Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 muy buen trabajo!alguno sabe si para un a4 b7 vale o es distinto la red de abordo y el orden de los pines un saludo! Responder
Serjio Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 Eólica no debería de lucir al revés? Digo cuando vas sin cortas que luzca fuerte y cuando des las de cruce atenuarse o apagarse? Responder
manu-e Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Eólica pedazo de curro, yo en mi caso toi impaciente por ver ese brico . un saludo y animo. Responder
Loren b6 Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Bueno pues hace un rato hice este brico pero...uno de los reles creo que esta jodido ya que tenía un calentón que...el otro si estaba bien, mañana lo cambiare por otro y haré de nuevo la instalación a ver que tal. Lo que he notado es que encienden atenuadas. Alguien tiene el esquema de la j159? Concretamente del conector de 23 polos. Quiero probar hacerlo en las largas a ver si queda como en los b7 a parte de que me gusta más que en las nieblas. Saludos. Responder
Loren b6 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Bueno pues he probado con otro rele y nada. Me sigue haciendo corto circuito. Pero lo más extraño es que me lo hace en el pin 3 del conmutador al darle al contacto. A ti no te ha pasado eólica? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.