A4_1.9 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 buenas tardes a todos. os hablo de un B5 AFN que hace un mes para acá e notado que a relenti tiene muchas vibraciones le pase el vag com hoy y me a puesto fallo intermitente de la N18 despues de ver esto e ido al bloque de mediciones y e puesto el canal 003 (N18) me e percatado de que a relenti no se me cierra completamente se queda abierto al 56% y a 3.500 se queda al 4% Decir que es PIERBURG ¿si la limpio con limpiador de contactos pordria solucionarse? Muchas gracias de antemano Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Cambiala por la de passat 101cv que es más barato y notarás un cambio sustancial en el comportamiento del coche seguro... Responder
A4_1.9 Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 de como de barato hablamos?? jejeje muchas gracias por el consejo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.