marinoski Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Hola a tod@s!! lo primero un saludo. Tengo un problemilla con el aire acondicionado, cuando le doy a tope me tira una especie de esponga o espumilla gomaespuma nose tiene un tacto asi y se nota que esta muy pasada porque al tacto se desace, a alguien le a pasado? De que puede ser? Un fuerte saludo y gracias de antemano!! Responder
Rosso_23 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Eso me huele a filtro de habitaculo compañero debe de estar ya bastante podrio jeje Responder
marinoski Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 esque el coche lo tengo desde hace un mes... a saber los cuidados que le habran dado... se lo mirare a ver, gracias¡¡ Responder
Pebeto Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Es esponja que ponen entre tubo y tubo, que con el tiempo se va acabando y termina aventado por las rejillas, el mío de vez en cuando lo hace... Responder
Audi Racing Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Eso no pasa nada, y tampoco tiene que ver que esté mal cuidado, es una "tontería" que pase eso. A ver si se entiende lo que voy a explicar, las toberas del aire, tienen una posición en que con una ruletilla las cierras, y no pasa el aire, lo que pasa que al girar una ruleta, dentro se cierra una especie de compuerta, y esa compuerta, para aislar más, lleva gomaespuma de esa, que con el tiempo, pues es normal que se pase un poco, y de abrir y cerrar y tal se despega, y con el aire sale despedida, debido al poco peso que tiene, si eres un poco hábil con unas pinzas puedes sacarlo, pero que no tiene más importancia. Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Como bien dice Audi Racing, esa espumilla va en las trampillas de la caja de climatización. Con los años se va deshaciendo y a veces te aparece algun trocito encima del salpicadero, o en la alfombrilla... Cosas de la edad Saludos Responder
pepeluac Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Hola yo tengo un a3 del 99 y me pasa exactamente lo mismo y he podido comprobar sin ninguna duda, que es la espuma que esta en la parte de abajo de la tapa que cuble todo el motor ( es la tapa grande donde esta la varilla del aceite) y si quitas esta tapa que tiene 3 tornillos podras comprobar que esta desecha y se desace sola, yo la he quitado y me sale menos. Un saludo, espero que te solucione el problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.