marinoski Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 (editado) Hola a todos un saludo, queria consejo anes de comprarme un equipo nuevo, me e comprado un A3 8L y me viene con una castaña de equipo y estoy viendo para cambiarselo, no es un bose lo que llevo ahora jejeje el pobre a llegado a mis manos con un radio caset con cargador de 6 cds y 2 altavoces delanteros nokia de 4" cascados y rajados y dos twiter, Ahora os voy a poner unas fotos del equipo nuevo con precios y caracteristicas a ver que os parece... las caracteristicas de la radio son estas Características: · DIN mounting · Full detachable front panel · DVD/MP4/MP3/SVCD/VCD/CDR/CDRW & SDVD compatible · USB port · SD/MMC Card Port · Front audio/video input · Compatible with audio output of iPod or any other MP3 players · Audio/Video Output · Built-in 3.2” widescreen TFT monitor · Resolution: 1152 x 234 pixels · Brightness: 400 NITS · NTSC/PAL compatible · On screen display · PLL synthesized AM/FM tuner · 24 Station presets · Illuminated controls · Preset EQ response curves · Separate bass and treble · Balance and fader controls · Loudness · Stereo/mono switch · Local/distance switch · Mute function · Digital clock · Last position memory · Repeat/intro/random · 1-Bit D/A converter · ESP (anti-skip mechanism) · Dual (front and rear) RCA outputs · Subwoofer output · Wireless remote control · Output power: 80w x 4 channels Que me aconsejais? Gracias de antemano. Editado 2 de Julio del 2009 por marinoski Responder
marinoski Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 La duda mia es ¿si aguantaran bien los altavoces a la radio? por los watios que aguantan y lo que saca la radio por miedo a que distorsione ¿y si la marca de la radio la conoce alguien? ¿me puede decir que tal es? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.