berbo a6 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 muchas gracias por el brico, me parece que me voy a animar, una duda, supongo que al conectar un ipod este se va cargando? un saludo. Responder
tommyloco Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Buenas, Soy nuevo en el foro, en unos dias heredo un A6 de mi padre, y lo primero que quiero hacer es ponerle un mp3, ya que solo lleva el CD Player, tras ver el manual, muy bueno por cierto, me queda una duda, ¿hay que programar la centralita del coche al introducir un dispositivo nuevo, o simplemente se conecta al CD Player y a funcionar? Gracias por vuestra ayuda. Saludos Responder
ulala Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 En este caso, del Dension 500, o sí eligieras el AMI, no hay que programar, nada, es ponerlo y a funcionar. Responder
tommyloco Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 En este caso, del Dension 500, o sí eligieras el AMI, no hay que programar, nada, es ponerlo y a funcionar. Muchas gracias ulala. Responder
tommyloco Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Gracias al magnifico manual ya esta intalado el Dension, es una maravilla, recomiendo a todo el que tenga la radio cd que lo ponga. Saludos Responder
Antonium Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Tengo dudas, que es mejor, el Dension 500 o el AMI, para un MMI 2g? ¿Existe manual o brico de Dension o AMI para el MMI 2g lo busco pero no lo encuentro? Responder
Turbin Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 si que lo hay del Densión500, lo que pasa es que estaba en Megaupload, yo creo que lo tengo en PDF, pero mejor que lo suba de nuevo el autor. Saludos. Responder
Antonium Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 si que lo hay del Densión500, lo que pasa es que estaba en Megaupload, yo creo que lo tengo en PDF, pero mejor que lo suba de nuevo el autor. Saludos. Perdona, ¿Turbin, quien es el autor para pedírselo por MP? Gracias Responder
tommyloco Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 si que lo hay del Densión500, lo que pasa es que estaba en Megaupload, yo creo que lo tengo en PDF, pero mejor que lo suba de nuevo el autor. Saludos. Perdona, ¿Turbin, quien es el autor para pedírselo por MP? Gracias Yo tambien lo tengo que tener, si el autor lo autoriza lo podria volver a subir. Saludos Responder
magana Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Buenas a todos, me han llegado algun que otro priv para que vuelva a poner el brico ya que con el cierre de megaupload se ha perdido el enlace... he esta buscandolo pero tuve un problema con el ordenador (vamos, que se me estropeo el discoduro) y me es mas complicado recuperarlo de lo que pensaba, por lo que si alguien lo tuviera le agradeceria que lo volviera a colgar, primero por si puede ayudar a alguien y segundo para hacerme yo con él otra vez de una manera menos engorrosa... Un saludo y gracias a todos por vuestros mensajes. Responder
magana Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 bueno chavales, pues el nuevo vinculo del archivo es: https://rapidshare.com/files/1725764485/brico_dension500.pdf desde aqui os podeis descargar el brico sin problemas,si alguien no puede, por favor que se ponga en contacto conmigo y tratamos de solucionarle el problemilla, un saludo a todos Magana Responder
Speederman Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 No se puede colgar en destacados? Responder
magana Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 No se puede colgar en destacados? Esto depende de los moderadores... Responder
txispis Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 No se puede colgar en destacados? Esto depende de los moderadores... Que yo sepa esta el enlace de los bricos y este está en destacados... Saludos Responder
Dani-TattoO Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Alguien sabe si la version dension getaway 500 GW52MO1, se puede instalar igual que la versión GW51MO2? he visto en la pag de Dension que la diferencia es que tien bluetood...??? Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.