Jump to content

Opciones instalación ElsaWin 3.60


paul2008

Publicaciones recomendadas


paul la primera

es la buena

si pones alguna de las otras no te funcionara

por lo menos a mi no me rulaba y despues de instalar de todas formas posibles la unica que funciono es esa

 

 

Ok, gracias por la info ximo@6. Asi lo tengo instalado pero no sabia si estaba bien.

 

Sabes por un casual si el ElsaWin se puede actualizar de alguna manera como, por ejem, actualizamos el Etka?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en elsa las actualizaciones son de gigas de datos, estas lo llevan todo, que en si no son actualizaciones si no que le añaden los datos nuevos y le hacen mejoras, digamos que son versiones, como el vas, por lo tanto solo hay que esperar a que alguien las cuelgue por la red, bajarlas, y tardan mas o menos a medida que hay datos nuevos que incluir, mientras no hay un modelo nuevo, no hay versión nueva, lo mismo puede ser tres meses que seis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, soy un poco novato en esto del etka y elsa, me he leido bastante pero no consigo encontrarlos, podriais decirme como conseguirlos o pasarmelos (si se puede).

 

muchas gracias.

 

saludos.

 

Yo me he bajado todo con la mula y buscando torrents en google. No tengo webs especifacas para pasarte.......

 

Si te puedo comentar las versiones que has de buscar:

 

Etka 7.0

Elsawin 3.60 o 3.61 + Datos Audi

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.