paul2008 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2009 No se que opciones marcar para instalar el ElsaWin. Quien me comenta algo??? Gracias!!!! . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2009 Yo lo estoy instalando con: Catalogo posiciones de trabajo / Apos El la forma correcta? Sabeis para que valen las demas opciones? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2009 Nadie sabe nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2009 (editado) paul la primera es la buena si pones alguna de las otras no te funcionara por lo menos a mi no me rulaba y despues de instalar de todas formas posibles la unica que funciono es esa Editado 6 de Julio del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 paul la primera es la buena si pones alguna de las otras no te funcionara por lo menos a mi no me rulaba y despues de instalar de todas formas posibles la unica que funciono es esa Ok, gracias por la info ximo@6. Asi lo tengo instalado pero no sabia si estaba bien. Sabes por un casual si el ElsaWin se puede actualizar de alguna manera como, por ejem, actualizamos el Etka? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 en elsa las actualizaciones son de gigas de datos, estas lo llevan todo, que en si no son actualizaciones si no que le añaden los datos nuevos y le hacen mejoras, digamos que son versiones, como el vas, por lo tanto solo hay que esperar a que alguien las cuelgue por la red, bajarlas, y tardan mas o menos a medida que hay datos nuevos que incluir, mientras no hay un modelo nuevo, no hay versión nueva, lo mismo puede ser tres meses que seis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_99 Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2009 hola, soy un poco novato en esto del etka y elsa, me he leido bastante pero no consigo encontrarlos, podriais decirme como conseguirlos o pasarmelos (si se puede). muchas gracias. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2009 hola, soy un poco novato en esto del etka y elsa, me he leido bastante pero no consigo encontrarlos, podriais decirme como conseguirlos o pasarmelos (si se puede). muchas gracias. saludos. Yo me he bajado todo con la mula y buscando torrents en google. No tengo webs especifacas para pasarte....... Si te puedo comentar las versiones que has de buscar: Etka 7.0 Elsawin 3.60 o 3.61 + Datos Audi Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.