BENI_A4 B8 Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 Quitando la conexión del DVD de los niños del tiron que he dado se ha desmontado la toma electrica que está justo encima del cenicero de la parte trasera y ahora la tengo suelta dentro del reposabrazos delantero, existe alguna posibilidad de acceder a esa zona sin tener que desmontar todo el reposabrazos delantero. Gracias de antemano. Responder
BENI_A4 B8 Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 por favor que algún moderador quite esta discusión ya que no se por que motivo ha subido dos veces Responder
cascadeur Publicado 2 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2009 por favor que algún moderador quite esta discusión ya que no se por que motivo ha subido dos veces Borrado uno de los hilos. Responder
deymos Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Quitando la conexión del DVD de los niños del tiron que he dado se ha desmontado la toma electrica que está justo encima del cenicero de la parte trasera y ahora la tengo suelta dentro del reposabrazos delantero, existe alguna posibilidad de acceder a esa zona sin tener que desmontar todo el reposabrazos delantero. Gracias de antemano. Es muy facil acceder ahi, sin desmontarlo todo, lo has solucionado ya? Responder
BENI_A4 B8 Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 No lo he solucionado, podrías indicarme como acceder. Responder
deymos Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 (editado) Hay un brico , en los post principales "recopilacion de bricos" que se llama, salida de aire trasera. Paul2008 es el forero, que desmontó todo hasta quitar la consola central entera. Yo tube un problema tambien con el posavasos, debí forzarlo con algun biberon de la niña y me lo cargué y lo dejé desencajado, y tambien retiré toda la consola central para poder acceder desde abajo a la misma. Para llegar a la toma trasera de corriente, siemplemente , hay que quitar el "hueco" que hay atras, si llevas trizona llevaras salida de aire. Se desmonta en 5 min, esa zona es realmente sencilla y puedes acceder a la corriente metiendo la mano por ese hueco. Aqui tienes en enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...51924&st=90 Editado 3 de Julio del 2009 por deymos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.