Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Como ya puse en otro Post, me he decidido a instalar el cargador mp3 Sony a mi Radio CD Concert II. Ya tengo el cargador y estoy esperando la Interfaz, que me vendrá en 2 ó 3 días pero ahora me asalta la duda...

Resulta que mi Concert II creo que lo hace Grundig y he leído que el interface MADS003 de Connects2 solo es compatible con equipos fabricados por MATSUSHITA ó BLAUPUNKT

A ver si alguien me puede aclarar la duda porque aún estoy a tiempo de devolver tanto el cargador como el Interfaz y no perder el dinero.

Un saludo y gracias

Publicado

Bueno, pues ya está solucionado.

Me he puesto en contacto con Connects2 por email en mi inglés pachanguero (increible lo rápido que me han contestado y además en castellano) y me han asegurado que si que es compatible con mi Concert II , lo que ocurre es que han cambiado el software del interface y ahora mismo, el que se distribuye para cualquier cargador Sony, sea MP3 o no, es el AADS003. Esto mismo me lo dijeron cuando hablé con el distribuidor aquí en España así que me da bastante seguridad el tema. En pocos días tendré el interface en casa y seguiremos con el culebrón.

Otro tema; parece ser que el Concert II también lo fabrica MATSUSHITA además de GRUNDIG pero vamos, que eso es independiente de que sea compatible o no.

Un saludo y gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.