Jump to content

Duda Concert II, CDX T70MX y MADS003


Pecci

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Como ya puse en otro Post, me he decidido a instalar el cargador mp3 Sony a mi Radio CD Concert II. Ya tengo el cargador y estoy esperando la Interfaz, que me vendrá en 2 ó 3 días pero ahora me asalta la duda...

 

Resulta que mi Concert II creo que lo hace Grundig y he leído que el interface MADS003 de Connects2 solo es compatible con equipos fabricados por MATSUSHITA ó BLAUPUNKT

 

A ver si alguien me puede aclarar la duda porque aún estoy a tiempo de devolver tanto el cargador como el Interfaz y no perder el dinero.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues ya está solucionado.

 

Me he puesto en contacto con Connects2 por email en mi inglés pachanguero (increible lo rápido que me han contestado y además en castellano) y me han asegurado que si que es compatible con mi Concert II , lo que ocurre es que han cambiado el software del interface y ahora mismo, el que se distribuye para cualquier cargador Sony, sea MP3 o no, es el AADS003. Esto mismo me lo dijeron cuando hablé con el distribuidor aquí en España así que me da bastante seguridad el tema. En pocos días tendré el interface en casa y seguiremos con el culebrón.

 

Otro tema; parece ser que el Concert II también lo fabrica MATSUSHITA además de GRUNDIG pero vamos, que eso es independiente de que sea compatible o no.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.