Jump to content

Hoy he hecho el pedido. Ahora a esperar!!


daniel69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hoy he acudido al concesionario para pedir el coche.

Al final me he decidido un A3 Sportback 1.9 TDIe 105 CV Ambiente, en color gris lava y con bluetooth + USB :unsure:

 

En cuanto a motor no necesito más. Los extras todo lo que necesito excepto el navy que lo montaré en un futuro (demasiado caro comprarlo de casa).

Lo único que voy a echar de menos es no poder poner techo, pero bueno, era un capricho demasiado caro para mi, y no podía ponerlo con el 1.9 TDIe (quizá se pueda con el 1.6, pero prefiero un motor 1.9 que está ultraprobado y que ha salido muy bien).

 

Se que he sido un poco pesado con el tema del color en el foro, pero ya sabréis lo que cuesta decidirse... ¡¡cuando te gustan todos!! :cfsd1: .

He estado viendo los diferentes colores, mirando los coches en el concesionario, y el que más me ha convencido ha sido el gris lava.

Estuve viendo un negro phantom y un gris meteorito, están chulos pero finalmente me quedo el lava.

 

Quiero daros las gracias a todos por ayudarme.

 

Especialmente a Monty por su ayuda en el tema del conce, ahora te mando un privi :thumbsup:

 

Nada, ahora a esperar, a seguir el tema de la fabricación, y a mirar A3 por la calle sabiendo que tendré uno cuanto termine el verano (me han dado fecha para mitad septiembre).

¡Qué verano más largo me espera!

 

Un saludo y de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quien no ha soñado siempre con un verano bien largo???....

 

la solucion?? tu la has encontrado....jajaja :cfsd1:

 

es broma, ya veras como se te hace super corta la espera...

 

vas a ver Audis A3 hasta volando....

 

engaaa animo!!!

 

Saludos!!

 

PD: por ahi hemos pasado todos..xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me llego mi TDIe sportback gris lava hace una semana pero no he tenio tiempo de echarle fotos.a ver si le he cho pa q ye vaya haciendo una idea de como va a kedar.q sepas q el color es el mas wapo.por la noche es negro practicamente pero por el dia es una verdadera belleza ese color.has acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, gracias a todos, me habeis levantado la moral en este infausto día (se me terminaron las vacaciones y he empezado a trabajar hoy :flwrs: )

 

brugalcola: Esas fotitos se agradecerán con unas birritas virtuales :thumbsup:

 

rafasportback: Lo del techo, pues si, es una put*da, pero bueno, lo cierto es que este tipo de techo lo disfruta más quien va en el coche que quien lo está conduciendo, que no puede pararse a mirar el cielo o las estrellas. Y para lo que vale, de momento me quedo sin él :ranting2: Quizá para el siguiente coche jeje

 

WHO: El motor lo probé llevando el coche de pruebas del conce y me sobra y me basta (tengo un diesel 60cv). Eso si, parece que al tener "sólo" 5 marchas te quedes con ganas de más, pero según me han asegurado la 5a marcha es larguísima y tira bastante bien para una conducción normal (no racing).

 

DARTANYAN: Gracias. Muy chulo el nick jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!

 

Las dudas me corroen!! :ranting2:

 

Un amigo cab*** me ha dicho que me he pedido el A3 abuelo, es decir, el ambiente en vez del ambittion y me he quedado todo jodido :crying_anim:

 

Lo cierto es que cuando miré el catálogo y los coches la única diferencia 'grande' que vi entre estos dos modelos eran los asientos deportivos, las llantas (que son distintas), el volante de 3 o 4 radios y algunos extras que uno lleva y el otro no.

 

Los extras que quiero para el coche son: tempomat, reposabrazos, FIS, volante multi, bluetooth, alarma y la pintura metalizada.

Los extras que me dan un poco igual son: paquete portaobjetos, encendido automatico luces y lluvia, retrovisor antideslumbrante automatico, suspension deportiva/no deportiva.

 

Visto esto, decidí ponerme el ambiente que lleva todo los extras que quiero y los que no quiero, total si los lleva mejor ¿no? jeje :innocent:

 

Nunca he tenido asientos deportivos, no se, no me llaman. Sí que me llamarían en el caso de poner cuero+tela (que dicen que es la combinación perfecta), pero sólo deportivos no.

Pero claro, es MAS pasta, y ya he tirado la casa por la ventana.

La verdad es que están chulos, no lo niego, son una pasada estéticamente, pero para una conducción normal creo que ni notaría ese "agarre extra".

En el concesionario me senté en unos asientos "normales" y me parecía que raspaban un poco, supongo que serán cosas mías.

 

He mirado post antiguos y he visto diferencias con lo que hay ahora.

Antes el ambiente llevaba llantas de 16'' y no llevaba FIS de serie. Tampoco llevaba antinieblas integrados en el faldón delantero. En el concesionario me han dicho que el catálogo está desfasado.

 

Las llantas del ambiente ahora son de 17'' y en mi opinión son más bonitas que las que lleva el ambittion de serie. Ojo, según lo que yo he visto en el catálogo y en mi pedido (llanta aleación ligera 7,5J x 17 en diseño 16 radios).

Lleva FIS de serie cuando antes al parecer no llevaba.

En el concesionario me han jurado y re-jurado que todos los acabados vienen ya con los antinieblas en faldón delantero, así que otra diferencia menos.

 

El volante SI que es distinto, el ambittion de 3 radios y el ambiente de 4. A mi en principio me da igual jejeje

 

La suspensión no me gusta que sea dura, es decir, prefiero que no sea deportiva, aunque es cierto que un coche rebajado es más chulo. Creo que el ambiente viene con no deportiva no?

 

Creo que me falta algo!!!

Tienen que haber más diferencias para que medio foro tenga el attraction, el otro medio ambittion, y cuatro gatos el ambiente (ARRIBA ESOS 4 GATOS :thumbsup: ).

Sabios del foro, ¿podéis ayudarme?

:notworthy:

Editado por daniel69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá casi todos tienen ambition o attraccion porque el attraction es el mas barato, y el ambiente creo que vale lo mismo que el ambition pero el ambition está más bajito entre otras cosas así que en igualdad de condiciones la gente elige ambition, por lo que la única diferencia exterior que vas a tener con el ambiton es quizá unos milímetros de altura.

 

Por lo demás no se que diferencias puede haber.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu adkisicion, no te vas arrepentir de tu adquisicion, seguro¡¡¡

 

Veras como te miman en el concesionario qeu hayas ido (desconozko cual) te diran el estado del pedido cada dos por tres, te mandaran mail y esas cosillas que habras podido experimentar ya.

 

Un saludo y esperamos tus fotos¡¡¡ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

En mi conce dicen que ya está hecho el pedido y que ahora no puedo cambiarlo blablabla....

 

Lo único que realmente me gusta del ambittion es el volante (prefiero suspensión cómoda y los asientos deportivos tampoco me matan).

La pregunta que os planteo es sencilla: ¿vale la pena pedir el volante multi de fábrica del ambittion y que me lo ponga en concesionario? Lo digo por el tema de precio vs. garantía.

El de 4 radios podría venderlo en el foro y recuperar parte del dinero.

He leído en el foro que el gasto más importante es por el airbag, porque quizá no sea compatible, pero creo que es para volantes más veteranos ¿no?

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.