Jump to content

Paragolpes del S3 por el seguro


walas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Pues eso que me he decidio a cambiar los paragolpes de mi A3 (no S-Line) por los del S3, metiendolo por el seguro, y queria saber si alguien de vosotros q haya hecho lo mismo me podria decir el precio aprx. de la diferencia q hay, es decir el precio q os toco pagar al taller por la diferencia de preciosn de los paragolpes. Ya he ido a un taller y me estan preparando el presupuesto, pero hasta la semana q viene no lo tendra y soy bastante impaciente, y asi me voy haciendo una idea aproximada...

 

Muchas gracias de antemano!!

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!! Pues eso que me he decidio a cambiar los paragolpes de mi A3 (no S-Line) por los del S3, metiendolo por el seguro, y queria saber si alguien de vosotros q haya hecho lo mismo me podria decir el precio aprx. de la diferencia q hay, es decir el precio q os toco pagar al taller por la diferencia de preciosn de los paragolpes. Ya he ido a un taller y me estan preparando el presupuesto, pero hasta la semana q viene no lo tendra y soy bastante impaciente, y asi me voy haciendo una idea aproximada...

 

Muchas gracias de antemano!!

 

Un saludo a todos!

 

la diferencia entre los paragolpes, al menos el trasero es mínima, menos de 100 euros, luego el resto de cosas ya suben el precio, pilotos, difusores, etc. Para que te haga una idea yo cambié la trasera s-line pre, por la trasera s-line restyling, y con pilotos, sensores de parking y todo, la diferencia fue de 300 euros.

 

De la parte delantera no se decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Pues eso que me he decidio a cambiar los paragolpes de mi A3 (no S-Line) por los del S3, metiendolo por el seguro, y queria saber si alguien de vosotros q haya hecho lo mismo me podria decir el precio aprx. de la diferencia q hay, es decir el precio q os toco pagar al taller por la diferencia de preciosn de los paragolpes. Ya he ido a un taller y me estan preparando el presupuesto, pero hasta la semana q viene no lo tendra y soy bastante impaciente, y asi me voy haciendo una idea aproximada...

 

Muchas gracias de antemano!!

 

Un saludo a todos!

 

la diferencia entre los paragolpes, al menos el trasero es mínima, menos de 100 euros, luego el resto de cosas ya suben el precio, pilotos, difusores, etc. Para que te haga una idea yo cambié la trasera s-line pre, por la trasera s-line restyling, y con pilotos, sensores de parking y todo, la diferencia fue de 300 euros.

 

De la parte delantera no se decirte.

 

Se que la diferencia del paragolpes de atras va a ser minima, y que la hostia me la van a pegar en el de delante con la rejilla central, antinieblas y rejilla de antinieblas, pero como no tengo el precio de mi actual paragolpes ya q no viene en el post de referencias pos por eso preguntaba si alguien que ya lo ubiera echo me pudiera ayudar...

 

Un saludoo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a un taller audi oficial y en la zona de recambios mira a ver si el hombre que te atienda tiene el lector de llaves, le das la tuya y te saldran todas las referencias. Si no tiene, apuntate tu numero de bastidor y que te lo mire en el ordenador.

 

Asi sabras el precio que vale lo que ahora llevas y luego lo comparas con los que quieras poner,sumale el iva tambien que luego menudo susto jeje.

 

Saludos

Editado por bual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a un taller audi oficial y en la zona de recambios mira a ver si el hombre que te atienda tiene el lector de llaves, le das la tuya y te saldran todas las referencias. Si no tiene, apuntate tu numero de bastidor y que te lo mire en el ordenador.

 

Asi sabras el precio que vale lo que ahora llevas y luego lo comparas con los que quieras poner,sumale el iva tambien que luego menudo susto jeje.

 

Saludos

 

Muxas gracias por la ayuda, pero como decia arriba ya hay un taller q me sta haciendo el presupuesto, q va a ser el q me lo monte, pero como soy tan impaciente no aguanto hasta la semana q viene que sea cuando lo tenga y me gustaria saberlo antes....

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.