marcellus1980 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Alguien tiene este seguro, ayer lo contrate y la verdad es que no estoy muy convencido del aparatito en cuestion.. a ver si alguien me aclara... saludos Responder
TTGasolina Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Alguien tiene este seguro, ayer lo contrate y la verdad es que no estoy muy convencido del aparatito en cuestion.. a ver si alguien me aclara... saludos Cuenta algo mas, "aparatito"??? Responder
jAim3 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Mi padre leyó que era un seguro para jovenes muy muy barato pero con la condicion de que te ponian un rastreador o algo asi en el coche y que no podias tocar el coche los findes a partir de una hora(por la noche supongo)y alguna cosa mas que ahora no recuerdo.Yo pensaba en hacerme de ese seguro,pero desisti por lo que me dijo mi padre y al final...: Soy....soy soy soy....jaajajaja. 1Saludo Marcelus! Responder
marcellus1980 Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 La verdad es que a simple vista el invento tiene buena pinta, te regalan todo todo y ademas te quitan unos 100€ del seguro, pero claro en esta vida nadie regala nada y tengo que descubrir donde esta el bussiness... tengo que investigar..... saludos.. Responder
blanco19 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 yo tambien estuve mirnado este seguro,creo que con el aparato ven si corres y si haces el loco...y luego esa informacion la tienen que enviar a trafico para hacer estadisticas y nse que mas,claro...luego te yegan las multas a casa de trafico... diria que es el seguro ese que me comento mi padre,si no estoy en lo cierto que alguien me rectifike... Responder
Rosso_23 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Buenas tardes compañeros! Vamos a ver yo monte ese aparato hace mas o menos 1 año y sin problema ninguno; ni restricciones horarias, ni por supuesto ningun tipo de multas de trafico y no porque respete los limites de velocidad que en ocasiones no lo hago lo reconozco. El dia 25 tuve un golpe con el coche bueno 2... quedo tipo acordeon y esta pendiente de peritacion reparacion y tal... y a los 2 minutos me llamaron de mapfre que lo habia detectao el aparatito y que si necesitaba grua, ambulancia, taxi o alguna cosa que me la mandaban enseguida. Yo por mi parte todo son alagos hacia ese aparatito jeje, ademas de los 300 € de descuento en la poliza... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.