smithbcn Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Buenas,tengo un 80 del 95 y tras cambiar la bateria la radio ha dejado de funcionar,me podeis decir donde se encuentra el fusible?Gracias. Responder
serrolvar Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pues es sencillo, vas mirando uno a uno, y el que este fundido ese es, es una buena solucion para los que no tienen el manual del coche, o lo tenemos en aleman. Eso si, el que se te a fundido es de 15 seguro. Responder
smithbcn Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Me referia a donde se encuentra la caja,gracias. Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Me referia a donde se encuentra la caja,gracias. en el vierte aguas, abres capó y a la derecha al lado de la torreta de la suspension ahi esta con una tapita. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 creo que el esquema y lista de fusibles esta en destacados. Y creo que el fusile es de 25A Responder
smithbcn Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Pues nada,todos los fusibles estaban bien,alguna otra idea?Gracias por las respuestas. Responder
Omar57 Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Pues nada,todos los fusibles estaban bien,alguna otra idea?Gracias por las respuestas. Igual te lleba un fisible o dos la radio por detras y se ha fundido puede ser yo he visto radios con fusibles al lado de los conectores iso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.