Domin Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Buenas, quería haceros una preguntilla... A cuanto estais comprando los DAYLINE para vuestros B6/B7?? Un saludo!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 yo creo que los del b6 han subido a 300€ Responder
Domin Publicado 3 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 yo creo que los del b6 han subido a 300€ Comor????? 300?? a mi me dijeron el otro dia 270€ y no para "cantidades", sino para una unidad. Así que si alguien necesita y lo encuentra a 300 que lo diga. Son los DAYLINE. Y del B7??? Responder
CloudyX Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 (editado) 256€ con luz diurna para b6 eléctricos, y sin cantidad, si se pillan más hacen precio. Editado 3 de Julio del 2009 por CloudyX Responder
Swagger Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Yo los pillé para un B7 a 280€ en un pedido conjunto que hicimos aqui en el Foro. Responder
vigoro Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) yo pague 285€ Editado 4 de Julio del 2009 por vigoro Responder
WAJE Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Cloudy y en ese sitio a cuanto estan los de B7??Podríamos hacer una compra conjunta no?? SALUDOS Responder
Sanc Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Podeis consultar a jerezauto que los del subforo a3 8p hemos hecho una compra conjunta y llegamos a sacarlos por 219 (envio no incluido) si eramos 20-30 personas jejej , Es empresa colaboradora de este foro Responder
CloudyX Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Los del B7 los tienen un poco caros, me han dicho, que es por que trae el motorito electrico de ajuste incluido en el faro ( regulación electrica ) Responder
WAJE Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Y cuanto seria de caros??? SALUDOS Responder
TERO Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 y para el B6 cabrio?? Sabeis si ya los hay?? No los encuentro por ningun lao.... Alguien del foro sabeis que se los haya puesto?? CHao Responder
Berlinés Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Y cuanto seria de caros??? SALUDOS Hola, jerezauto los tienen a 329€, es más caro por el tema de la regulación eléctrica, pero debe ser fácil de montra porque lleva clavijas plug¬play. Hacemos una compra conjunta??? a ver por cuánto nos los dejan- Responder
mucho guille Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 y para el B6 cabrio??Sabeis si ya los hay?? No los encuentro por ningun lao.... Alguien del foro sabeis que se los haya puesto?? CHao no los fabrican para el cabrio b6,solo para el b7,la faenaesque el b6 cabrio los faros son distintos a los del modelo normal,y en el caso del b7 son los mismos,lo unico que te queda es adaptrlos. Responder
WAJE Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Por mi adelante con la compra conjunta SALUDOS Responder
SePuLTuR Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Yo me los pille en jerezauto hace unas semanillas el precio fue de 270 euros (IVA INCLUIDO) + 10 euros (gastos envio) Total 280 Euros Os comento al que le pueda intersar,los tengo en venta,ya que he pillado unos Xenon originales y se los voy a montar,siempre me han gustado los Xenon originales,además a la parienta le gustan más los originales y ya sabeis aquello de dos t*****s tiran más que dos carretas.... :ranting2: asi que me he decidido,despues de pensarmelo muchisímo a vender los nuevos faros de led,ya estan en su cajita,esperando su nuevo destino,asi que si os interesa ya sabeis.... Los vendo por 220 + gastos de envio (10 euros) La refencia es A4 8E 04 07 Faros en negros (PERFECTO ESTADO) Los he tenido montado 5 dias solamente,estan en sus cajitas esperandote...... Algunas fotillos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.