manct Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Pues que pena, porque te quedaban muy chulos . De todas formas, para ponerle unos faros de xenon originales ilegales (no tienes lavafaros) podrias acoplarle a estos un kit de xenon ilegal ¿no? Responder
PatatA4 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Pues que pena, porque te quedaban muy chulos . De todas formas, para ponerle unos faros de xenon originales ilegales (no tienes lavafaros) podrias acoplarle a estos un kit de xenon ilegal ¿no? +1 Responder
Domin Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 a mi eske sinceramente.... no me akaban de convencer..... :S los veo tuning :S Los "caseros" que he visto x ahi... si kedan de vicio, pero estos... no me convencen.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 pues yo si no fuera por el motorcito ese, y porque tengo que cambiar el kit de xenon por uno nuevo, porque las bombiillas son diferentes, y porque los leds lucen poco , los compraba Responder
SePuLTuR Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Pues que pena, porque te quedaban muy chulos . De todas formas, para ponerle unos faros de xenon originales ilegales (no tienes lavafaros) podrias acoplarle a estos un kit de xenon ilegal ¿no? Si todo el mundo me lo dice,que le quedan de P.M,pero a la Parienta no le convencen y sinceramente prefiero los bixenon originales,esteticamente me gustan más.. El lavafaros no es problema,el seguro a todo riesgo está ahí..... Si alguno está interesado,ya sabeis los vendo en 220 Leros.... Responder
xavalito_A4 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Tengo una duda... Si por ejemplo compro estos faros, que pasa con la regulacion electricade los faros?? y que pasa con los xenon (ya se que los xenon de serie no se les puede poner a estos faros) están homologados para kits de xenon? Responder
jamira11 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Save alquen como se monta e motorcito para regulacion? Responder
rotty Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Save alquen como se monta e motorcito para regulacion? En los b7 ya viene el motor incluido Responder
Molequla Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Faros dayline para los que tenemos bixenon yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Yo los quiero !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.