moski Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Ya se que se ha comentado varias veces, pero no encuentro los mensajes. Podriaís decirme que utilizaís para quitar las manchas de los mosquitos y demás indeseables? B) Responder
villanubla2 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 OYE EL OTRO DIA HE PROBADO A DAR PRONTO ..LA MOVIDA ESTA DE LOS MUEBLES Y los rayones los disimula ,kita pekeñas manchas ,brilla y mmmmm huele a nuevo jajajjaaj B) y para limpiar los cromados algodon magico, para los moskitos me dijeron q con luminia se kitaban de cone ,pero no lo he probado Responder
juanluisvg Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Para los mosquitos le doy KH7 y se van con darle un pistoletazo d agua a presion o pasarle un trapo humedo B) Responder
villanubla2 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 kh7 ..lo k usan los limpiadores profesionales (lo dicen en el anuncio..)son 4 tios cachas ..jejejej Responder
alexbcn Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 KH7 es el producto oficial ASI...no falla :blink: Responder
kyfran Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Ya se ha hablado mucho de este tema, y se han planteado muchas soluciones, pero aquí os pongo una nueva: 1º. Spray que se vende en el concesionario para quitar las manchas de alquitrán, mosquitos, etc (de espuma). 2º. Dejarlo actuar unos segundos, y antes de que la espuma desaparezca, frotáis con una toallita que se utiliza para limpiar el "culete" a los niños. El resultado es muy bueno Responder
moski Publicado 25 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 El KH7 es muy acido, no fastidia la pintura ? Responder
alexbcn Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 (editado) Ya se ha hablado mucho de este tema, y se han planteado muchas soluciones, pero aquí os pongo una nueva: 1º. Spray que se vende en el concesionario para quitar las manchas de alquitrán, mosquitos, etc (de espuma). 2º. Dejarlo actuar unos segundos, y antes de que la espuma desaparezca, frotáis con una toallita que se utiliza para limpiar el "culete" a los niños. El resultado es muy bueno Alucino con lo bien que funciona nuestro departamento de I+D ya lo probaré.... Saludos Editado 25 de Agosto del 2004 por alexbcn Responder
EsteveC Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Chicos, creo que he encontrdo la solucion definitiva ( aparte de esquivarlos ). Olga tenia por el lavadero un producto de la casa KH que es un quita manchas para la ropa y " mano de Santo, ¡¡ oiga !!. Como no estaba muy seguro de que me pudiera causar algun problema con la pintura lo he puesto primero en un paño y he fregado ( muy suavemente ) y me han salido incluso los mas rebeldes. Luego lo he aclarado con agua ràpidamente.Tambien esas rayas y puntos negros que no se sabe de donde salen, pero que un buen dia ahi estan, han salido facilmente. Y el parabrisas ha quedado de fábula, primero lo he mojado, le he aplicado el producto, lo he frotado con un paño y he aclarado con agua abundante. Luego lo he secado con papel de cocina. Como esta indicado para ropa delicada, no creo que cause ningun problema a la pintura. El producto se llama " SIN MANCHAS " y es de la casa KH Lloreda. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.