TXUSS-S4 Publicado 26 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 lo q hace ese coche con el s4 no se puede slo se puede hacer con un trasera tendras q pasarte al lado oscuro (BMW) JAJAJJAJAJA Responder
devil08 Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 lo q hace ese coche con el s4 no se puede slo se puede hacer con un trasera tendras q pasarte al lado oscuro (BMW) JAJAJJAJAJA no gracias no quiero saber nada del lado oscuro,para mi prefiero un quattro. Responder
devil08 Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 lo q hace ese coche con el s4 no se puede slo se puede hacer con un trasera tendras q pasarte al lado oscuro (BMW) JAJAJJAJAJA no gracias no quiero saber nada del lado oscuro,para mi prefiero un quattro. gracias por responder. Responder
Dimoniet Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Como quieres hacer un burnout con un Quattro si giran las 4 a la vez... Como no lo amorres a una pared y des gas a fondo no podras frenar el coche... PD: Si lo amorras a la pared y haces el burnout, haz un video que no me lo quiero perder! Responder
devil08 Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Como quieres hacer un burnout con un Quattro si giran las 4 a la vez... Como no lo amorres a una pared y des gas a fondo no podras frenar el coche... PD: Si lo amorras a la pared y haces el burnout, haz un video que no me lo quiero perder! hola lo de hacer un burnaut con mi s4 me lo he pensado mejor y no lo hare,lo que me gusta es hacer lo que hice el otro dia, os cuento,el otro dia al llegar a casa entre en el parking(parking bastate grande sin ningun coche) doy volantazo y gas y hice un trompo que quedaron las marcas de las 4 ruedas marcadas en el suelo, y todos los que estaban ahi se quedaron :crying_anim: :thumbsup:. pd: perdon por el tocho pincha en el link:http://www.youtube.com/watch?v=mtMR-cqiiDw&feature=PlayList&p=DB14BD3D77A4C430&playnext=1&playnext_from=PL&index=64 Responder
devil08 Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Como quieres hacer un burnout con un Quattro si giran las 4 a la vez... Como no lo amorres a una pared y des gas a fondo no podras frenar el coche... PD: Si lo amorras a la pared y haces el burnout, haz un video que no me lo quiero perder! hola lo de hacer un burnaut con mi s4 me lo he pensado mejor y no lo hare,lo que me gusta es hacer lo que hice el otro dia, os cuento,el otro dia al llegar a casa entre en el parking(parking bastate grande sin ningun coche) doy volantazo y gas y hice un trompo que quedaron las marcas de las 4 ruedas marcadas en el suelo, y todos los que estaban ahi se quedaron :crying_anim: :thumbsup:. pd: perdon por el tocho pincha en el link:http://www.youtube.com/watch?v=mtMR-cqiiDw&feature=PlayList&p=DB14BD3D77A4C430&playnext=1&playnext_from=PL&index=64 anda no sabia yo que mi s4 b5 avant año 99 fuera un buen coche para hacer drift, asi puedo tener mi 2 grandes pasiones tener un audi s4 avant del año 99 y hacer drift. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.