Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
lo q hace ese coche con el s4 no se puede

slo se puede hacer con un trasera

tendras q pasarte al lado oscuro (BMW) JAJAJJAJAJA

no gracias no quiero saber nada del lado oscuro,para mi prefiero un quattro.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
lo q hace ese coche con el s4 no se puede

slo se puede hacer con un trasera

tendras q pasarte al lado oscuro (BMW) JAJAJJAJAJA

no gracias no quiero saber nada del lado oscuro,para mi prefiero un quattro.

gracias por responder.

Publicado

Como quieres hacer un burnout con un Quattro si giran las 4 a la vez... Como no lo amorres a una pared y des gas a fondo no podras frenar el coche...

PD: Si lo amorras a la pared y haces el burnout, haz un video que no me lo quiero perder!

Publicado
Como quieres hacer un burnout con un Quattro si giran las 4 a la vez... Como no lo amorres a una pared y des gas a fondo no podras frenar el coche...

PD: Si lo amorras a la pared y haces el burnout, haz un video que no me lo quiero perder!

hola lo de hacer un burnaut con mi s4 me lo he pensado mejor y no lo hare,lo que me gusta es hacer lo que hice el otro dia, os cuento,el otro dia al llegar a casa entre en el parking(parking bastate grande sin ningun coche) doy volantazo y gas y hice un trompo que quedaron las marcas de las 4 ruedas marcadas en el suelo, y todos los que estaban ahi se quedaron :crying_anim: :az::thumbsup: :thumbsup:.

pd: perdon por el tocho

pincha en el link:http://www.youtube.com/watch?v=mtMR-cqiiDw&feature=PlayList&p=DB14BD3D77A4C430&playnext=1&playnext_from=PL&index=64

Publicado

hola lo de hacer un burnaut con mi s4 me lo he pensado mejor y no lo hare,lo que me gusta es hacer lo que hice el otro dia, os cuento,el otro dia al llegar a casa entre en el parking(parking bastate grande sin ningun coche) doy volantazo y gas y hice un trompo que quedaron las marcas de las 4 ruedas marcadas en el suelo, y todos los que estaban ahi se quedaron :crying_anim: :az::thumbsup: :thumbsup:.

pd: perdon por el tocho

pincha en el link:http://www.youtube.com/watch?v=mtMR-cqiiDw&feature=PlayList&p=DB14BD3D77A4C430&playnext=1&playnext_from=PL&index=64

anda no sabia yo que mi s4 b5 avant año 99 fuera un buen coche para hacer drift, asi puedo tener mi 2 grandes pasiones tener un audi s4 avant del año 99 y hacer drift.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.