Jump to content

modificaciones la LECHUGA negra


lechugino

Publicaciones recomendadas


Buen cambio!! :laugh:

 

Que haras con los intermitentes laterales? ahora que los has quitado de las aletas, podras retrovisores nuevos?

 

 

pues la verdad que los retros nuevos no me gustan mucho son demasiados grandes pero lo mas seguro que se los ponga el intermitente en el retro me gusta tengo los cables pasado para poder meterlos para el habitaculo para cuando los ponga, pero esque son tantas cosas que hacer que no se para.

 

un saludo y me alegro que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba sabeis la referencia de la chapita s-line de la calandra la del restyling.

 

 

Si con calandra te refieres a la parrilla no viene chapita de sline en el restyling... , lo que puedes hacer si no quieres que ponga s3 , es despegar lo de s3 y pegar una chapita de sline...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba sabeis la referencia de la chapita s-line de la calandra la del restyling.

 

 

Si con calandra te refieres a la parrilla no viene chapita de sline en el restyling... , lo que puedes hacer si no quieres que ponga s3 , es despegar lo de s3 y pegar una chapita de sline...

en los pre-restyling la chapita de s3 viene ya y no se puede quitar en cambio la del restyling se puede quitar, pero no viene como la antigua (con los clips de chapa) viene ya con unos clips de plastico en la misma chapita puedo comprar la chapita s-line supuestamente la restyling no se si me comprendes para no estar liado con ningun pegamento ni nada de eso.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba sabeis la referencia de la chapita s-line de la calandra la del restyling.

 

 

Si con calandra te refieres a la parrilla no viene chapita de sline en el restyling... , lo que puedes hacer si no quieres que ponga s3 , es despegar lo de s3 y pegar una chapita de sline...

en los pre-restyling la chapita de s3 viene ya y no se puede quitar en cambio la del restyling se puede quitar, pero no viene como la antigua (con los clips de chapa) viene ya con unos clips de plastico en la misma chapita puedo comprar la chapita s-line supuestamente la restyling no se si me comprendes para no estar liado con ningun pegamento ni nada de eso.

 

 

un saludo

 

 

En la parrilla de sline restyling no viene ninguna chapita de sline ni nada parecido , lo que puedes hacer es despegar lo de S3 y comprar una chapita de sline que viene ya con su cinta de doble cara y lo pegas...

Editado por Rober_Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff y por cuanto te va a salir la broma??? por que yo la verdad no se si mereceria la pena meterte en tanto lio con el restyling no????

 

Aunque cada uno es libre jeje espero que te lo den pronto

 

saludos

 

pues la broma no me va a salir cara solo la diferencia de las piezas, y si merece la pena o no segun la persona yo me e metio hasta los ojos cualquiera no se mete es un embolao de coj--- pero al final el resultado me lo quita todo.

 

 

un saludo y gracias.

 

P:D Rober_sline are lo que me as dicho con la chapita de s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.