lechugino Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Vas por buen camino lechugino..A ver cuando te lo terminan y nos lo vuelves a presentar. gracias espero a finales de semana tenerlo. un saludo Responder
Jorge_21 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 pero tu coche es el retiling??como veo k solo le as canviado el paragolpes delantero,o las canviado algo mas?? Responder
TGC_22 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 y las aletas y el capo tb se ve ke son nuevas Responder
BoMBaI Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Al final te va a quedar de put* madre, lechugino. Si pones los intermitentes laterales en los retros pre-restyling, avísame ya que me gustaría hacer lo mismo. Saludos. Responder
lechugino Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Al final te va a quedar de put* madre, lechugino. Si pones los intermitentes laterales en los retros pre-restyling, avísame ya que me gustaría hacer lo mismo. Saludos. pues eso me gustaria porque los retros nuevos pfff no se hay algo que no me convence de todas formas te mantendre informado. un saludo y gracias. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Mi pregunta es... que vas a hacer con las llantas???? y que paragolpes llevabas antes??? Estoy interesado! Mandame MP cuando tengas un rato y lo hablamos!!! Responder
Nitronic Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 con dos c*** Responder
Saltimbanky Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 te va a quedar de lujo,una cosa llevas las ruedas delanteras pulidas(goma gastada,no?) Responder
lechugino Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 te va a quedar de lujo,una cosa llevas las ruedas delanteras pulidas(goma gastada,no?) pulida que va son tipo sleep jejeje necesitan un cambio pero como digo antes tantas cosas que cambiar no doy a vasto o mejor no tengo dinero jejej. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.