Ajancito Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Muy buenas tardes a todos! Vamos a ver.. una preguntilla! Me acaban de regalar una concert II procedente de otro A6 C5, que funciona perfectamente excepto en que como le suelte el botón de encendido se apaga... creo recordar que había que hacerle algo a la radio para evitar esto, pero es que no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis echar una manita... Un saludo Responder
toni9192 Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Muy buenas tardes a todos! Vamos a ver.. una preguntilla! Me acaban de regalar una concert II procedente de otro A6 C5, que funciona perfectamente excepto en que como le suelte el botón de encendido se apaga... creo recordar que había que hacerle algo a la radio para evitar esto, pero es que no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis echar una manita... Un saludo Pues amiguete no se que decirte porque ademas yo tengo la symphony pero porque no pasas por el foro de navegadores y audio?? Ya nos contarás... S2 Responder
Ajancito Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Muy buenas tardes a todos! Vamos a ver.. una preguntilla! Me acaban de regalar una concert II procedente de otro A6 C5, que funciona perfectamente excepto en que como le suelte el botón de encendido se apaga... creo recordar que había que hacerle algo a la radio para evitar esto, pero es que no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis echar una manita... Un saludo Pues amiguete no se que decirte porque ademas yo tengo la symphony pero porque no pasas por el foro de navegadores y audio?? Ya nos contarás... S2 Muy buenas! Pos preguntaré en car audio a ver q me dicen, pero es q es raro el asunto... el boton del volumen sube y baja el volumen al revés.. Un saludo Responder
Ajancito Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Pues nada gente, que no doy encontrado la solución y me da pena porque la radio está impecable! He leido en el foro del A4 que algun se metió en el menu oculto de una Symphony y el boton se le quedó así, pero en la concert no consigo llegar a donde llegó él.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.