chismitorock Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Se me ha encendido una lucecita amarilla en el marcador y como tengo el libro en alemán, no entiendo de k va esto........... algo asi como "abgaskontrollsystem".................si me podeis ayudar os lo agradeciría..........gracias Responder
guirimg Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Se me ha encendido una lucecita amarilla en el marcador y como tengo el libro en alemán, no entiendo de k va esto...........algo asi como "abgaskontrollsystem".................si me podeis ayudar os lo agradeciría..........gracias esto es lo que me sale a mi con el traductor "control de emisiones" , pasate por algun taller y que te lo miren Saludos Responder
chismitorock Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Era sólo k tenian k actualizar una cosa...............pfffffffffff menos mal!! Thanks......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.