JUANYVISI Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Pues eso, que ha fallado dos o tres veces en varios dias la ventanilla derecha, pero al final subio, pero hoy, mi hija la ha bajado y ya no sube, mi coche es un 80-v6 del 94, alguna pistaaaa, el motor, algun fusibleee. Gracias y saludos Responder
Borja_racing Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 A mi me pasaba eso, si depronto baja, pero no sube, y un dia va y sube y tal, al menos en el mio era el propio botón del elevalunas, que con el tiempo los conectores hacen mal contacto, le lijé un poco los conectores pero en un mes o asi vuelta a lo mismo, al final a la audi, 15 euros cada pulsador, compré dos por que al ir en serie lo mismo no funcionaba, pero con cambiar el del copi me bastó. Por cierto, que diferencia de luz con los otros, este parece que tenga un led dentro , y los viejos apenas alumbran. Si te ves apurado, y siempre que sea por lo mismo que me pasó a mi, te cojes un destornillador, le quitas la parte de abajo del tirador donde se encuentra el botón del elevalunas (dos tornillos), y ya llegas a entrever los cables, yo le tocaba un poco con la mano o con el destorni y subia. Responder
JUANYVISI Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Le desmontado el panel y quitado el pulsador, esta tarde tratare de hacer algun contacto haber si sube, si no tiene que ver el pulsador de la puerta con el de la puerta contratia, deberia de subir con el pulsador de la puerta del conductor?, en fin te comento y gracias por tu respuesta. Un saludo Responder
Karlos80 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Mirate el famoso rele doble que hay debajo del volante!! S2 Responder
Borja_racing Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 no hace falta quitar el panel entero para sacar el pulsador hombre! SI tiene que ver si, como te digo, yo compré dos por siacaso, pero con cambiar el de la puerta del copiloto ya funciona perfectamente, creo que es por que están en serie y si no funciona uno, no funciona ninguno. Responder
JUANYVISI Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 ¡SOLUCIONADO! Es el pulsador, ya me he dado cuenta que no hay que quitar el panel entero, un poco tarde pero he aprendido como se hace. El rele de debajo del volante que tipo de averia da? Gracias compis Responder
Karlos80 Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 El mismo que te ha dado a ti; a veces va, otras veces no :ranting2: Responder
Borja_racing Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Pues nada, te vas a la audi, te sablan 15 euros, y arreglao jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.